Capítulo 73: Dando un nombre

4.1K 734 270
                                    


Capítulo 73: Dando un nombre

Al mirar a la pequeña serpiente malhumorada, Shu Jintian se sintió preocupado y divertido.

"Está bien, sé buena, pequeña serpiente ~ Podrás cambiar en el futuro. Comamos frutas primero. Ahora eres humano, así que no comas carne cruda, ¿de acuerdo?"

Shu Jintian recogió la fruta más madura y se la pasó a la pequeña serpiente. Aunque sabía que era más adecuado para la pequeña serpiente comer carne cruda, Shu Jintian todavía esperaba en privado que sus hijos pudieran ser un poco más como él. Que su propio hijo fuera un animal salvaje era bastante terrible, pero el Tiantian que vio a su hijo animal comer carne cruda estaba a punto de colapsar, ¡de acuerdo! Ahora que su hijo ya se había convertido en humano, Shu Jintian ya no podía soportarlo.

La pequeña serpiente frunció los labios. Al ver que el padre hembra en realidad no tenía la intención de buscar carne para él, mordisqueó la fruta con tristeza. Los dientes del tamaño de un arroz parecían jóvenes, pero eran especialmente afilados. La pulpa fue mordida con un *crunch*. La pequeña serpiente masticó durante un rato y luego torció su carita. 'Wuuuah ~ Tan asqueroso ...'

"Sé buena, pequeña serpiente ~" La adorable apariencia del bebé hizo que Shu Jintian quisiera abrazarlo. Su apariencia de comer la fruta silvestre mientras fruncía el ceño como un adulto pequeño también era súper adorable. Shu Jintian de repente sintió que llamar a su hijo pequeña serpiente era incómodo.

"Te daré un nombre, y te daré tu nombre formal cuando papá gran serpiente esté aquí. Hm~~ ¿Qué tal si te llamamos Guoguo? Guoguo, ¿te gusta?"

"Oh oh ~~" La pequeña serpiente se puso feliz de nuevo, saltando sobre la pierna de Shu Jintian mientras sostenía la fruta. Los trozos de fruta sin masticar se podían ver en su boca con una amplia sonrisa.

¡Qué bien, él también tenía un nombre propio ahora!

Al ver la sonrisa infantil de la pequeña serpiente, Shu Jintian no pudo evitar sonreír, algo que no había hecho en mucho tiempo. De repente Guoguo mordió su boca con su propia boca babeante, y la cara de Shu Jintian se cubrió de un líquido desconocido.

Shu Jintian se congeló. Temiendo que la pequeña serpiente se molestara, giró la cabeza mientras la pequeña serpiente estaba desenfocada y secretamente se limpiaba la saliva que goteaba en su rostro, incapaz de evitar maldecir en su corazón, '¡Mierda! ¿Todas las serpientes espirituales tienen tanta saliva?'

Ahora que Shu Jintian tenía un hermoso bebé estaba tan feliz que no durmió en toda la noche, en lugar de eso, vigilaba mientras jugaba con la pequeña serpiente. Fue solo cuando el horizonte se iluminó gradualmente y el bosque tenía una niebla que Shu Jintian regresó mientras llevaba a Guoguo.

Shu Jintian sostuvo a Guoguo en un brazo y trepo al agujero del árbol con el otro. Inesperadamente vio a Hong Zao todavía en el hueco. Cuando Hong Zao lo vio, pareció aturdido.

«¡Estás de vuelta! Entonces descansa bien, iré a buscar algo de comida.» La voz de Hong Zao era fría, pero internamente suspiró aliviado. Solo sabía que Xiao Tian realmente no se iría. Afortunadamente, no se fue, de lo contrario... de lo contrario, ¿qué? Solo deja que una débil hembra se quede atrapada sola en un bosque peligroso. ¡Correcto, exactamente así!

Cuando Shu Jintian vio que el tritón todavía estaba en el hueco, no sabía si entrar o retroceder. ¿Por qué estaba todavía aquí? ¿Podría haberse dado cuenta de repente de que estar en el árbol era mejor que vivir en el agua? ¿Le gustaba vivir en agujeros de los árboles ahora? ¿Pero que no era un pez? ¿Siempre estaba bien huir a tierra?

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora