Capítulo 24: Enfermo

7K 1K 85
                                    

Capítulo 24: Enfermo

¡Ah! ¡Lluvia! ¡Todavía hay sal ahí! Aún no había tenido la oportunidad de traerla de vuelta. Cuando pensó en el pozo de sal, Shu Jintian lanzo el sueño húmedo al fondo de su mente.

"Hanyu, hay mucha sal en ese pozo de sal. Quiero traer un poco de vuelta".

Shu Hanyu tomó la chaqueta y la colocó sobre los hombros de Shu Jintian.

"¿Qué es la sal? ¿Es para comer? Iré a buscarlo, solo quédate en casa y descansa bien."

Shu Jintian estaba encantado y dijo con urgencia, "No es para come... ah, es para comer. Es el pozo en el que me encontraste ayer, la sal. Textura de arena blanca y fina. ¿Puedes traerme algo?"

La mirada de Shu Hanyu se volvió extraña de inmediato, "¿Tiantian quiere comer arena?"

Los labios de Shu Jintian se arquearon diciendo atónito, "¡Eso no es arena, es sal!"

"De acuerdo. ¿Tiantian quiere algo más para comer? Lo traeré también."

"Lo que sea está bien, todavía no tengo hambre. Oh cierto, había algunas cascaras de batatas. ¿Conoces algún lugar en el que haya batatas?" Shu Jintian se apoyó suavemente contra el cuerpo de Shu Hanyu.

Cuando Shu Hanyu escuchó que la hembra siempre hablaba de los restos de comida de otros Hombres Bestia, se sintió un poco infeliz. Sin embargo, la hembra era demasiado delgado y rara vez pedía alimentos para comer, por lo que Shu Hanyu solo accedió con el ceño fruncido.

Shu Jintian describió la apariencia de las batatas a Shu Hanyu, luego dejó en claro que tenía que traer más sal. De lo contrario, sería un desperdicio. Sin embargo, ¿cómo debería almacenar la sal? miró alrededor de la cueva y sus ojos se iluminaron cuando vio la gran concha marina.

"Hanyu, lleva contigo la concha para guardar la sal. Mientras más, mejor. Recuerda no almacenar arena ah."

Shu Hanyu consintió con el ceño fruncido, luego, antes de salir de la cueva, advirtió a Shu Jintian que no podía salir.

¿Dónde tendría Shu Jintian la energía para huir? En este momento, estaba insoportablemente exhausto y mareado como el infierno; ni siquiera podía abrir los ojos. Incluso podía ignorar el dolor de hinchazon en su trasero.

Después de que Shu Hanyu se fue, Shu Jintian comenzó a sentir adormilado nuevamente. Acurrucándose en la pila de hierba, se quedó dormido, cayendo en un sueño muy rápidamente.

Shu Hanyu llegó al lugar donde encontró a Shu Jintian y primero recogió una concha llena de sal, luego siguió el aroma en el aire para encontrar la fogata que Shu Jintian mencionó. Extendiendo su lengua para distinguir todos los restos de comida, entró en el bosque para buscarlo.

No podía detectar cuál era la batata que Shu Jintian mencionaba, pero conocía las enredaderas y las hojas de esas plantas en el suelo. No sabía de qué tipo eran y decidió conseguir un poco de todo para llevarlo de vuelta. No debería haber ningún problema con algo que había comido antes.

Buscó confiando en su memoria heredada y pronto encontró todas las plantas. Debido a que Shu Jintian le dijo que la batata parecía ser como un tipo de fruta, Shu Hanyu prestó especial atención a si había alguna fruta cuando buscó.

Shu Hanyu busco minuciosamente, logrando realmente desenterrar algunas frutas moradas de una planta en forma de enredadera. Sin embargo, esta planta no era tan tierna como aquella en la fogata y más bien era dura.

Después de encontrar todas las plantas de la fogata, Shu Hanyu estaba preocupado de no ser capaz de alimentar a la hembra hasta llenarse puesto que todo esto era follaje y frutas, así que cazo una pequeña Bestia Maochu.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now