Capítulo 13: Un gran pájaro enojado

8K 1.2K 329
                                    


Capítulo 13: Un gran pájaro enojado


Fue otro día de buen tiempo. La ardiente luz del sol penetraba en las capas de ramas y hojas densas, proyectando manchas de luz moteada. La brisa fresca en el bosque traía oxígeno fresco, calmando a las criaturas vivientes que se sentían acaloradas y secas.

Como un koala, Shu Jintian abrazó un árbol alto que era lo suficientemente grueso como para que tres personas lo envolvieran en sus brazos, sus pies pisando las ramas que sobresalían del tronco del árbol mientras se arrastraba hacia arriba a paso de tortuga.

Grandes gotas de sudor exudaban de su piel, cayendo. Shu Jintian estaba tan acalorado que su cabeza estaba cubierta de sudor y sus mejillas sonrojadas.

"Finalmente he subido. Hace tanto calor que estoy a punto de morir ".

Shu Jintian se sentó en una rama en la cima del gran árbol, una mano sosteniéndose de una rama cercana para mantener el equilibrio. Al mirar el nido de un pájaro del tamaño de la cuna de un bebé, su sonrisa era tan amplia que sus incisivos fueron visibles.

Había tres huevos de ave del tamaño de un pomelo en el centro del nido. Había trepado amargamente por el árbol inimaginablemente alto solo por este nido de pájaro. Al ver que había huevos como esperaba, sintió que sus dificultades habían valido la pena.

Maldición, finalmente podría tener un cambio de sazón. Alternando entre carne asada o frutas todos los días, su lengua estaba a punto de volverse desabrida. Tener un huevo como comida resultó satisfacer sus antojos.

Shu Hanyu perezosamente se envolvió alrededor de la parte inferior del árbol, ocasionalmente mirando a la hembra.

Hoy lo había sacado para tomar un poco de aire fresco. Cuando pasaron por este lugar, la hembra de repente quiso subir al árbol. Al ver que el comportamiento de la hembra en los últimos dos días fue bueno, lo permitió magnánimamente. La hembra no debe quedar encerrado en casa de esta manera todos los días, así que, déjenlo jugar si quiere.

Para Shu Hanyu, trepar árboles era increíblemente fácil, y para él era tan natural como caminar por el suelo. Puesto que permitió que la hembra jugara, Shu Hanyu no planeó ayudarlo, a pesar de que la velocidad de escalar árboles de la hembra era insoportable de ver para él.

Shu Jintian recogió un huevo de pájaro. Era bastante pesado.

Estaba algo perdido ahora. Los huevos estaban en sus manos, pero ¿cómo debía bajarlos ne?

Inclinando la cabeza para mirar hacia abajo, contemplando las capas y capas de ramas que se entrecruzan desde arriba provocó una sensación de vértigo.

Este gran árbol era alto y había una o dos ramas superpuestas cada cuantos metros. Cuando se agrupaban en una sola línea de visión, estas podrían cubrir todo el suelo y el sólido color de la tierra no se podría apreciar.

Shu Jintian se sintió mareado por mirar hacia abajo. Estaba bien cuando subía, pero se sintió un tanto temeroso ahora que tenía que bajar. Había solo una briza ligera y la demasiado alta punta del árbol influenció un poco, el balanceo de un lado a otro se sintió como estar en un columpio.

A veces, la punta del tronco se balanceaba y Shu Jintian tenía la percepción errónea de que la copa del árbol se rompería por su peso.

Bajar por su cuenta ya era un desafío suficiente para su corazón, pero llevar tres huevos de pájaro inconcebiblemente grandes realmente fue un dolor de bolas. "Hanyu, no puedo bajar, ¿puedes venir por mí?"

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now