Capítulo 71: Pequeño descanso

4.7K 828 312
                                    


Capítulo 71: Pequeño descanso


La piel de la pequeña serpiente se arrugaba cada vez más, y el color de su cuerpo también se volvía más claro, completamente bañado en un blanco opaco.

"¡Puedes hacerlo, pequeña serpiente!" La voz de Shu Jintian era muy suave, sus manos apretadas en puños, tan nervioso que incluso su respiración se había ralentizado.

Ya había dicho que no fue él quien lo hizo, ¡pero Shu Jintian aún lo golpeo!

El tritón resopló con tristeza y miró a la pequeña serpiente descuidadamente.

La pequeña serpiente estaba mudando de piel por primera vez y le tomo mucho tiempo. Debido a su nerviosismo, había una capa de sudor en la frente de Shu Jintian.

Después de un largo tiempo, la cabeza de la pequeña serpiente finalmente atravesó la piel exterior, y luego salió lentamente de la piel rota. De vez en cuando, se frotaba contra el suelo. Muy pronto, una larga muda de serpiente blanqueada quedó en el suelo.

La pequeña serpiente que se arrastraba era aún más oscura en color, y su cuerpo cambió de un verde profundo a un verde oscuro. Sus escamas brillaban con una luz fría y parecían aún más duras. Su cuerpo también parecía un poco más grande.

La pequeña serpiente levantó los ojos y lentamente se arrastró hasta las piernas de Shu Jintian, demasiado perezoso para moverse.

"¡Eso es increíble! ¡Lo hiciste, pequeña serpiente!" Shu Jintian dijo emocionado. Se sintió muy angustiado al ver la apariencia cansada de la pequeña serpiente; tomó el cuerpo inerte de la pequeña serpiente, apoyándolo en sus brazos.

'¡Qué sueño, ah!' La pequeña serpiente entrecerró sus párpados transparentes y encontró una posición cómoda en el abrazo de su padre femenino, y pronto cayó en un sueño profundo.

Al ver a la pequeña serpiente durmiendo obedientemente en su abrazo, el corazón de Shu Jintian de repente se llenó de intenso amor paternal, y sintió que la pequeña cosa en sus brazos era tan adorable.

"¡Duerme! ¡Papá te abrazara, así que se bueno y duerme!" Shu Jintian tenía miedo de despertar a la pequeña serpiente así que obstinadamente suavizó su tos.

Shu Jintian caminó hasta debajo de un árbol mientras sostenía una masa de serpiente en sus abrazos, apoyándose contra las raíces para descansar.

Aunque la pequeña serpiente ni siquiera tenía un año completo de vida, ya no era pequeña y liviana. Acurrucado en el abrazo de Shu Jintian, Shu Jintian apenas y podía cargarlo.

El tritón siguió ciegamente a Shu Jintian, y solo entonces Shu Jintian se dio cuenta de que todavía había un tritón a su lado.

Shu Jintian pensó que el tritón había tratado a la pequeña serpiente como una serpiente común y actuó así en defensa propia. Aunque todavía estaba un poco enojado, al menos la pequeña serpiente tenía un cuerpo fuerte y estaba bien. Dado que el tritón le había salvado la vida, Shu Jintian todavía estaba agradecido.

"*¡Cough cough!* En cualquier caso, aun te estoy agradecido por salvarme. ¡Gracias!"

El tritón no pudo entender las palabras de Shu Jintian y lo miró con duda.

Una apariencia hermosa hace que sea más fácil que la gente tenga buena voluntad hacia la persona. El tritón simplemente necesita hacer una expresión muy común y la gente lo encontrara agradable a la vista. El corazón de Shu Jintian, quien había sentido rechazo hacía los extraños debido a Yan Ze, no pudo evitar relajarse un poco, sin mencionar el hecho de que este era la persona que lo había salvado.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now