Capítulo 41: Pesadilla

6.6K 979 395
                                    

Capítulo 41: Pesadilla

El interior de la cueva era seco y fresco, pero el exterior era una capa de lluvia brumosa; grandes gotas de lluvia fueron seguidas por un viento feroz, la lluvia formando cortinas en capas y barriendo el bosque de la montaña, y los árboles extremadamente altos posteriormente se balancearon de lado a lado.

Cuando Shu Jintian escuchó las palabras de Hanyu, no pudo evitar sentirse un poco aturdido y dijo sin comprender, "¿Yo también voy?"

Hanyu enrollo a la hembra, cargándolo al estilo nupcial.

"Mn, Tiantian aguanta un poco. Volveremos muy pronto". Hanyu se frotó contra la cara de la hembra que había envuelto con piel de animal, hablando cariñosamente.

Solo entonces Shu Jintian volvió a sus sentidos; Hanyu estaba hablando en serio. ¡Hanyu siempre lo había cuidado y pensó que la gran serpiente definitivamente no estaría dispuesta a dejarlo salir bajo la lluvia!

Pero cada vez era la gran serpiente quien iba a buscar comida mientras esperaba en casa con la conciencia tranquila; eso también era demasiado malo. Como tal, Shu Jintian asintió con la cabeza.

Hanyu no se convirtió en su forma de Serpiente Espiritual, sino que llevó a la hembra en su forma humana para evitar que se mojara por la lluvia.

Pero era difícil encontrar una presa en una tormenta. Hanyu llevó a Shu Jintian para buscar por todas partes, y les tomó una eternidad encontrar una bestia carnívora que también estaba cazando bajo la lluvia.

En el camino de regreso, debido a que había una presa de gran tamaño, Hanyu no tuvo otra alternativa que convertirse en una Serpiente Espiritual y regresar a casa mientras estaba envuelto alrededor de Shu Jintian.

A pesar de que Shu Jintian estaba envuelto en una piel de animal, debido a que su cuerpo estaba sujeto y Hanyu no podía cuidar de él, Shu Jintian se mojó lentamente por la lluvia. Después de días consecutivos de lluvias torrenciales, la temperatura había bajado mucho. Cuando regresaron a la cueva, Shu Jintian ya estaba temblando de frío.

Una vez que Shu Jintian regresó a la cueva, tiritando, se quitó la piel de animal y luego la colgó con fuerza en el perchero de madera que se usaba para colgar la ropa para que se escurriera.

"Qué lluvia tan fuerte. Ha estado lloviendo durante varios días; ¿Cuándo terminará?" Shu Jintian se desnudó por completo, luego usó el agua de lluvia recolectada en la concha para lavarse las piernas, también colgó la ropa mojada en el perchero de madera antes de meterse rápidamente en la ropa de cama.

El interior de las mantas de piel de animal era suave y se sentía muy cómodo cuando se pegaba a la piel. Se arropó con fuerza en las mantas, dejando la cabeza afuera, su cabello negro medio mojado. Debido a que había crecido un poco más, no se mantuvo firme como antes y simplemente se curvo ligeramente, en un hermoso desorden.

Hanyu mordió un pequeño agujero en el cuello de la presa, y el pelaje húmedo de la presa se tiñó inmediatamente de rojo por la sangre, el color de la sangre se extendió en un círculo.

"No tan rapido. Tiantian, no hay leña ahora, así que puedes beber un poco de sangre. No será bueno si no comes carne. Cuando mejore el tiempo, puedes comer lo que quieras." Hanyu se acercó a la cama y habló con suavidad.

Shu Jintian sintió intuitivamente que las cosas estaban lejos de ser buenas cuando observó las acciones de Hanyu y, como era de esperar, su intuición se hizo realidad de inmediato. Al ver que Hanyu ya levantaba a la presa ensangrentada y caminaba hacia el lado de la cama, Shu Jintian sintió que se le helaba la sangre. Debido a sus malas experiencias, ahora era como un pájaro sorprendido por la vibración de un arco, y vigilante se echó hacia atrás, su cabeza sacudiéndose como un tambor de pellets.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now