Capítulo 63: Larga Noche

4.9K 787 193
                                    

Capítulo 63: Larga noche

Después de cenar, los dos se acostaron en la cama mientras se abrazaban. Las cortinas estaban colgadas sobre la parte superior de la cama y la luz púrpura se filtraba desde el interior.

Shu Jintian estaba muy preocupado. No sabía cómo iba la búsqueda de Shu Hanyu; había pasado tanto tiempo y todavía no había noticias.

Estaba un poco preocupado y descansando en el abrazo de Shu Hanyu, bajo las pestañas y considero cómo preguntarle a sin provocarlo.

Hanyu sintió los pensamientos pasajeros de Shu Jintian y tocó su cabeza con una mano. "¿En qué estás pensando?"

El estado de ánimo de Hanyu parecía bastante bueno; probablemente era más fácil hablar con él ahora.

"Mn. Um... ¿hay alguna noticia sobre las pequeñas serpientes?" Shu Jintian se acostó sobre el pecho de Hanyu e inclinó la cabeza para mirarlo, cuestionándolo cuidadosamente.

Con la fuerza de Shu Hanyu, ¿cómo no podía encontrar ningún rastro de las serpientes después de tanto tiempo? Shu Jintian no lo creería incluso si lo mataran a golpes. Cuando alguien se lo llevó, ¿no tardó Shu Hanyu dos días en encontrarlo?

Los labios de Hanyu se fruncieron cuando dijo de mala gana, "¡Resulta que estás pensando en las pequeñas serpientes otra vez! ¡Hmph! Son mis hijos y huelen un poco como yo, y mi olor está por todo este lugar, así que es muy difícil de encontrar. Pero sí olí su aroma por aquí estos dos días. Probablemente encontraron el camino de regreso. ¡Mañana te llevaré ahí para buscarlos!"

Desde que Hanyu supo que las pequeñas serpientes no serían capaces de arrebatarle a Shu Jintian y que Shu Jintian no estaba realmente tan interesado en las serpientes, le importaba un poco el asunto y sabía aproximadamente su ubicación.

"¿Enserió?" Shu Jintian de repente levantó la cabeza del cuerpo de Hanyu, sus ojos se llenaron de felicidad.

"¡Mhmn!" Hanyu inclinó la cabeza hacia otro lado de una manera distante, sin mirar a los ojos de Shu Jintian. Seguía diciendo que no le gustaban las Serpientes Espirituales; ¿No tenía cara de deleite al oír hablar de las pequeñas serpientes?

Shu Jintian vio que Shu Hanyu estaba celoso de sus propios hijos, divirtiéndose de esto en secreto. Pero temeroso de hacer enojar a Hanyu y hacer que se negara a buscar a los niños, inmediatamente elogió, "Jeje, Hanyu, eres realmente increíble, encontrándolos tan rápido. Muah ~"

Mientras Shu Jintian hablaba, plantó un fuerte beso en la mandíbula de Hanyu.

Hanyu lo disfrutó mucho y bajó la cabeza, capturando los labios de Shu Jintian y mordisqueándolos.

"Jeje ~~" Shu Jintian se sintió muy feliz y se rio de nuevo mientras sus labios estaban presionados contra los de Hanyu.

Hanyu se enojó y mordió ligeramente la boca de Shu Jintian. El dolor y la hinchazon en sus labios hizo que Shu Jintian gritara de inmediato y el aire caliente sopló directamente en la boca de Hanyu, lo que hizo que no pudiera evitar que su mente se agitara. Sacó su lengua bífida y profundizó este beso.

La temperatura en la cama aumentó gradualmente, y la respiración de las personas que estaban adentro se había vuelto más pesada. Cortos gemidos se mezclaron con las aceleradas respiraciones, haciendo el aire extremadamente ambiguo.

Shu Jintian se sintió extasiado y su visión se volvió borrosa y confusa.

No se sabía si su última relación forzada causo que Shu Jintian tuviese alguna sombra psicológica. Pero cuando sintió los dedos dentro de su cuerpo ser extraídos y dos ardientes varillas presionar contra su entrada, Shu Jintian instantáneamente volvió a sus sentidos.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora