Capítulo 77: Embarazado... otra vez

6.1K 799 528
                                    

Capítulo 77: Embarazado... otra vez

Shu Jintian le estaba enseñando a Guoguo a decir algunas palabras en la playa. Al ver que Guoguo ya estaba somnoliento, regresó sosteniendo a Guoguo quien no dejaba de 'asentir' repetidamente. En su camino de vuelta, Shu Jintian también recogió algunas frutas silvestres maduras que se encontró en el camino.

Al poco tiempo de llegar a la brecha de la roca en la que vivían, Shu Jintian sintió un leve dolor en su abdomen, pero lo ignoró.

Hanyu finalmente durmió durante tres días y tres noches seguidas, y se deslizó fuera de la roca para ejercitar su cuerpo. La cola de serpiente que estaba llena de una fuerza increíble se balanceaba contenta, barriendo las hojas caídas y el polvo del suelo.

De repente, Hanyu escuchó los pasos de Shu Jintian. Sus ojos se iluminaron y se acercó alegremente. Justo cuando estaba a punto de buscar a Tiantian, regresó.

"¡Hanyu! ¡Estas despierto!" Shu Jintian entró y vio el cuerpo de serpiente de un completo verde oscuro de Hanyu en los arbustos que se retorcían enérgicamente en el suelo. Shu Jintian se acercó con entusiasmo.

Shu Hanyu se apresuró hacia Shu Jintian y se convirtió en su forma humana en el instante en que lo alcanzó, abrazando a Shu Jintian quien se había abalanzado directamente sobre él.

"Mn, ya comiste Tiantian". Shu Hanyu olió el aroma de Shu Jintian hablando con una sonrisa.

"Mn, ya hemos comido. ¿Tienes hambre? Traje algunas frutas silvestres; ¿quieres comerlas?" A Shu Jintian le dolía un poco el brazo por llevar a Guoguo, por lo que cuidadosamente lo cambió al otro brazo.

Shu Hanyu notó esto y levantó a Guoguo con el ceño fruncido antes de tirarlo a un lado casualmente.

El cuerpo redondo de Guoguo cayó al suelo con un fuerte golpe.

Shu Jintian no pudo salvarlo a tiempo, mirando mientras Shu Hanyu arrojaba a Guoguo.

"Tú, ah, no mimes demasiado a Guoguo. ¿Cómo podría ser él tan delicado?" Dijo Shu Hanyu con celos, luego miró al pequeño bebé tirado en el suelo que estaba claramente estupefacto por la caída.

"Wu ~~ Papa ~~" Cuando Guoguo recibió la mirada feroz del padre macho, miró a Shu Jintian suplicante.

"¿Cómo puedes hacer eso, ¡¿ah?! Guoguo estaba durmiendo. Guoguo, ¿estás bien?" Shu Jintian se sobresaltó y estaba a punto de levantar a Guoguo, pero Shu Hanyu lo atrapó ágilmente.

"Tiantian, dejalo ser". Hanyu tomó a Shu Jintian en sus brazos y aspiró con avidez su aroma corporal, luego se quedó atónito. Hanyu levanto a Shu Jintian al estilo nupcial y rápidamente le quitó los pantalones. Desechando su ropa, bajó la cabeza para mirar entre las piernas de Shu Jintian.

"¡Ah! Hanyu, ¿qué estás haciendo?" Shu Jintian se sorprendió. Su corazón se aceleró abruptamente al sentir los movimientos de Shu Hanyu y su respiración no pudo evitar contenerse.

'¿Qué hace la gran serpiente? ¡Estamos a plena luz del día!' Shu Jintian contuvo la respiración, un poco avergonzado, pero secretamente en su corazón tenía algo de anticipación.

Shu Hanyu se acercó a la entrada de Shu Jintian y extendió su lengua bífida, tocándola cuidadosamente. Su lengua húmeda y fría entró suavemente antes de que finalmente retirara su lengua bífida y dijera con incertidumbre; "Tiantian, ¿estás embarazado de nuevo?"

"¿Eh?" Shu Jintian se sorprendió por un momento. Al escuchar lo que dijo Shu Hanyu, negó sin pensar, "¿Cómo es eso posible? Ha pasado mucho tiempo desde que lo hicimos".

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now