Capítulo 51: Eclosionando

7.1K 1K 406
                                    


Capítulo 51: Eclosionando


Aparte de tener que resolver necesidades fisiológicas, Shu Jintian prácticamente pasó todo el día en la cama incubando los huevos. Cuando tenía que salir, cubría los huevos con una piel relativamente más suave para mantener el calor. Al regresar, inmediatamente se quitaba la ropa y saltaba al nido, temiendo que los huevos se encontraran con un accidente o algo así.

Dado que Shu Jintian estaba incubando, la tarea de cocinar fue completamente entregada a Shu Hanyu. Sin embargo, solo una olla grande de sopa fue suficiente para que Shu Jintian la comiera durante dos días, pero Hanyu también asaría una batata adicional como bocadillo para él mientras recalentaba la sopa para cada comida.

Y aunque Shu Jintian había estado comiendo la olla de sopa durante dos días, todavía quedaba un poco menos de la mitad. La sopa no se echó a perder, pero Shu Jintian ya no se atrevió a comerla. Nunca había comido alimentos que quedara ahí fuera por tanto tiempo. Aunque se veía bien, quién sabía si se habrían formado bacterias. Al final, Shu Jintian solo pudo pedirle a Hanyu que lo tirara.

No sabía si era porque había pasado todo el día en la cálida cama y rara vez salía, pero Shu Jintian sintió que el clima parecía mucho más frío.

Pasaron varios días más, Shu Jintian quería ir al baño una vez que se despertó, envolviéndose bien para salir antes de darse cuenta de que en realidad estaba nevando.

El cielo era una extensión de un gris oscuro, tan oscuro que era como una colcha sucia empapada en agua, mientras esparcía capas de copos de nieve de un blanco puro.

Quizás debido al frío clima, incluso en el clima neblinoso, el aire en el bosque seguía siendo igualmente refrescante. Los copos de nieve arremolinados flotaron en descenso; solo había sido una noche, pero cubría todo el bosque de la montaña.

Hasta donde sus ojos podían ver, la superficie en todas partes era de un blanco puro y limpio, tan blanco que cegaba.

Los árboles demasiado grandes estaban todos cubiertos con un manto de lana hecho de nieve blanca. La superficie estaba formada por densas capas de nieve y solo las partes inferiores dejaban al descubierto la apariencia original de los árboles. Formaba un fuerte contraste contra la brillante nieve blanca, lo que lo hacía más impactante para los ojos.

Como dice el refrán, no hacía frío cuando nevaba, pero sí cuando se derretía. Aunque las fuertes nevadas habían cubierto una amplia extensión de la tierra, la temperatura del aire era similar a la de ayer cuando aún no nevaba. En comparación con la crudeza del frío del día anterior, el clima de hoy era incluso un poco más agradable.

"Whoa ~ ¡Realmente esta nevando!" Shu Jintian miró el panorama frente a él con incredulidad, su mandíbula a punto de caer.

Observo este mundo de vasta blancura y no pudo evitar alabar en secreto el hermoso paisaje de la naturaleza. Grandes copos de nieve como plumas de ganso se balanceaban y revoloteaban suavemente ante Shu Jintian. Extendió una mano que estaba cubierta por la ropa de piel de animal y atrapó un copo de nieve con forma de flor de pera. Se lo puso en los labios, lamiendo suavemente. El copo de nieve instantáneamente se derritió en su boca y se sintió frío.

"Jeje ~ Tiantian, esto no se puede comer". Dijo Hanyu mientras miraba a la hembra con diversión. Extendió la mano y sacudió los copos de nieve que cayeron sobre la cabeza de Shu Jintian, poniéndole el gorro de piel.

"¡Lo sé!" Shu Jintian puso los ojos en blanco, sin palabras, y dejó que Hanyu lo ayudara a ponerse el gorro.

Tras el cambio de clima, la chaqueta de Shu Jintian ya no era suficiente para mantenerlo caliente. Hace unos días, había comenzado a usar un abrigo de piel.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now