Capítulo 7: No competiré con la anormalidad de un monstruo

10.8K 1.5K 1.1K
                                    


Capítulo 7: No competiré con la anormalidad de un monstruo


Una vez que Shu Jintian se despertó, descubrió que Shu Hanyu todavía lo estaba abrazando. Había permanecido en esta postura durante mucho tiempo, y su cuerpo se sentía increíblemente dolorido. *Ow*, su cuello también parecía haberse puesto rígido.

Shu Jintian se acurrucó en el abrazo del hombre y cuidadosamente torció su cuello. 'Qué rígido...'

Había una cosa peluda contra el pecho de Shu Hanyu. Se movía inquieto de un lado a otro, rascando ese cosquilleante lugar. Al abrir los ojos, vio que su hembra estaba obedientemente contra su pecho y lastimosamente giraba su cuello. Parecía muy incómodo.

Cuando Shu Jintian vio que Shu Hanyu se había despertado, se arrepintió muchísimo. Si lo hubiera sabido antes, ¡no se habría atrevido a moverse incluso si se sintiera rígido!

¡La mano fría acarició su cuello, luego lo amasó con fuerza!

"¡Ah!" Shu Jintian gritó como un cerdo moribundo.

"¡Duele mucho! ¡¿Estás tratando de matarme, ah?!"

Incluso un cuello rígido no duele tanto, ¿de acuerdo? Sentía que su cuello estaba a punto de romperse.

Al escuchar el grito de la hembra, Shu Hanyu detuvo inmediatamente sus movimientos. Vio la tez aparentemente normal de Shu Jintian a pesar de su expresión retorcida, y dejó escapar un suspiro en su corazón. Las hembras realmente eran criaturas frágiles. Luego miró el lugar donde había amasado a la hembra; se había hinchado en un gran parche rojo.

Algo arrepentido, Shu Hanyu tocó el lugar que había amasado en rojo, luego colocó sus manos sobre los hombros de la hembra y los masajeó. Esta vez, había bajado significativamente su fuerza.

Shu Jintian se sentía muy incómodo al ser masajeado, y estaba extremadamente nervioso de que esta persona nuevamente le causara dolor si tuviera un momento de descuido.

"No es necesario, no es nada, estaré bien una vez que me mueva".

En cualquier caso, la gran serpiente ya se había despertado, por lo que Shu Jintian también fue liberado para moverse.

Su piel completamente desnuda se frotó contra el cuerpo de Shu Hanyu, que también estaba desnudo, y había una indescriptible sensación de intimidad.

La piel de una serpiente era genial, suave como una piedra redonda, tan suave que no había poros... Ah, su piel es realmente envidiable.

Sin embargo, pensándolo bien, Shu Jintian se estremeció con miedo de pies a cabeza cuando recordó que estaba tocando a una serpiente, y la piel de gallina apareció por todas partes.

Siempre había tenido miedo a las serpientes desde que era joven. Estaba demasiado asustado incluso como para caminar por donde había pasado una serpiente, y le daba miedo ser infectado por el más mínimo aroma de una serpiente.

Shu Hanyu tampoco hizo las cosas difíciles para la hembra y simplemente lo dejo ir completamente, permitiéndole moverse alrededor libremente.

Una vez que Shu Jintian gano su libertad, rápidamente salto fuera del abrazo de la serpiente.

Con el trasero desnudo, salió corriendo hacia donde la luz se filtraba desde la entrada de la caverna, y rodo sus hombros vigorosamente y trono su cuello.

¿Ah? El día seguía siendo brillante, pero parecía que había estado durmiendo durante mucho tiempo e incluso tenía el cuello rígido.

¡Había algo mal con el tiempo aquí! Cuando pensó sobre esto, había pasado el mediodía cuando había transmigrado. Luego, había caminado unas tres o cuatro horas antes de encontrarse con la bestia. Habían pasado al menos cuatro horas antes de que se desmayara.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora