Capítulo 39: Tomando Huevos de Pájaro

9.2K 1K 402
                                    


Capítulo 39: Tomando Huevos de Pájaro


El cielo se estaba volviendo blanco e hilos de niebla matutina aparecieron en la ladera de la montaña, cubriendo el panorama del bosque de la montaña que era brumoso y frío.

Shu Jintian estaba durmiendo boca abajo en la cama grande y suave, movió su cuerpo rígido e instantáneamente arrugo la cara.

*Ssss ~* Parecía como si su cuerpo ya no le perteneciera y le duelía más que cuando rodo por la ladera de la montaña. Especialmente en esa parte vergonzosa de pronunciar en su parte trasera, de nuevo hinchada e inflamada, con un dolor claramente agudo. Su estómago estaba hinchado y dolorido como la vez anterior, la cara de Shu Jintian no pudo evitar sonrojarse; se frotó el vientre suavemente, tocando un duro bulto.

Esta maldita serpiente, ¡no lo ayudo a sacarlo después de terminar!... ¿Qué pasa si la cama se ensucia?

Su cuerpo seguía enredado por la gran serpiente, ambas piernas también estaban enredadas en círculos y las entrepiernas estaban herméticamente unidas, obviamente la cosa no había sido extraída todavía.

Cuando Shu Jintian se movió, Shu Hanyu también se despertó en alerta. Al ver que la hembra todavía estaba ahí, instantáneamente relajo sus nervios, liberando lentamente a la hembra.

"Hanyu ~." Susurró Shu Jintian y frunció el ceño con fuerza. Con los movimientos de Shu Hanyu, dos no tan pequeña esferas espinosas dentro de su cuerpo lo estimularon, y la hinchazón y el escozor lo golpearon instantáneamente.

Al ver que la hembra se sentía incómodo, Shu Hanyu quiso transformarse en su forma humana para mitigar su dolor. Cuando Shu Jintian descubrió la intención de Shu Hanyu, lo detuvo rápidamente.

"No lo hagas, ensuciaras la cama."

Shu Hanyu, "..."

Hanyu se quedó sin habla por un momento, mirando a la hembra impotente, justo entonces, manteniéndose unidos de esta forma, enrollo a la hembra y lo llevo al exterior de la cueva.

Shu Jintian inmediatamente apretó los dientes, su punto de acupuntura se movió mientras Hanyu se deslizaba y tiraba de su trasero, pero aun así se tensó tenazmente. Shu Jintian se estiró dolorosamente, y con solo una corta distancia, su frente ya estaba cubierta por una densa capa de sudor.

Una vez que salieron de la cueva, Hanyu se convirtió en su forma humana y levantó a la hembra en una postura para que un niño orinara, ayudándolo a soltar la semilla que quedaba en su estómago. Escupió su lengua bifurcada escarlata y su rostro se puso un poco angustiado cuando la retiró. El aire se llenó de un leve olor a sangre.

"Al final terminé lastimándote. Tiantian, ¿te duele?"

Al escuchar esto, Shu Jintian se sorprendió al principio y bajó la cabeza para mirar el líquido que goteaba de él. Entre el líquido fangoso que fluía sobre la hierba, estaban mezclados rastros rojos como seda. Resultó que ayer sorprendentemente había sangrado.

Pero Shu Jintian no sintió que fuera tan serio; fue casi tan incómodo como la primera vez. Sin embargo, también fue bueno aprovechar esta oportunidad para que la gran serpiente se refrenara un poco y dejarlo descansar un rato, ¡pasara lo que pasara!

Como tal, Shu Jintian inmediatamente asumió una postura enfermiza y débil, susurrando, "Duele ah... Te dije ayer que pararas, pero aun así continuaste. Lo hecho, hecho está; quiero descansar unos días".

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora