Capítulo 47: Horneando cerámica

6.2K 1K 318
                                    


Capítulo 47: Horneando cerámica


Con el paso del tiempo, el estómago de Shu Jintian se hizo cada vez más grande y en menos de diez días, su estómago se convirtió en un círculo más grande que un globo inflado. Estaba tenso y Shu Jintian decidió no tocarlo ni mirarlo. Aún podía sentirlo solo por la opresión de su vientre.

Shu Jintian también se sintió cada vez más inquieto. Su imaginación se volvía loca cada vez que tenía un momento de descuido, y no podía controlarlo en absoluto, especialmente por la noche. Para desviar su atención, buscaba cosas que hacer constantemente durante todo el día, para que así pudiera dormir mejor por la noche.

Durante los últimos días, Shu Jintian se esforzó mucho para encontrar una buena manera de construir una cocina. La cocina estaba apoyada contra un árbol, de tres metros de largo y cuatro de ancho, y el techo era triangular.

Después de hacer la cocina, comenzó a hacer carbón. Shu Hanyu se encargaba de juntar palos de madera de grosor uniforme y piezas de madera más finas. Luego Shu Jintian coloco la leña en la estufa de barro que había construido de antemano y la selló herméticamente.

No sabía cuánto tiempo tardaba en hacerse el carbón, así que dejó todos estos durante la noche. Una estufa no era suficiente para esto, por lo que Shu Jintian preparó cinco estufas para usarlas alternativamente.

Hacer carbón era como desperdiciar el fuego, por eso Shu Jintian pensó en usar este fuego para hornear cerámica.

Extrajo un poco de barro junto al río, que venía en varios colores. Había marrón, gris, amarillo terroso y alguno de rojo amarillento, e incluso negro.

Los colores eran diferentes y la densidad y textura del barro también eran diferentes. Algunos se deshacían fácilmente cuando estaban en forma de arcilla, y otros eran más fáciles de moldear en la forma que quería Shu Jintian.

En realidad, el barro negro tenía la textura más delicada, lo suficientemente espesa como para poder moldearla y no se desharía en pedazos, pero también era un poco pegajoso, por lo que la forma que moldeó fue un poco deformada.

Shu Jintian no conocía los pros y los contras de cada color, por lo que simplemente moldeó algunas de las formas que quería con cada uno. Los grandes eran un semicírculo del tamaño de un pomelo, y los pequeños eran una taza de agua del tamaño de un puño. Los artículos que moldeó se colocaron en un lugar ventilado para que se secaran.

Moldeó muchas jarras de barro a la vez, pero entre los utensilios que se hornearon después de que fueron secados, nueve de cada diez fallaron. Algunos se habían hecho pedazos directamente, mientras que otros no se pudieron usar incluso después de hornealos. Los frascos de color amarillo ceniciento tuvieron la tasa de éxito más alta, pero la superficie estaba un poco cenicienta y parecía como si no estuviera horneada.

El más desafortunado fue un pequeño cuenco rojo que Shu Jintian había moldeado muy bien. Estaba a punto de tener éxito cuando al final, apareció una pequeña grieta, por lo que falló en el paso final.

Solo un frasco negro cuadrado que tenía una forma deformada y era irregular y con púas debido a que se le pegaba a la mano seguía intacto después de ser horneado. Pero debido a que Shu Jintian no era optimista al principio, el frasco negro no fue hecho con atención, y solo tenía el tamaño de un puño.

Aunque solo lo logro con un frasco que no era muy estético, Shu Jintian todavía tenía una sensación de logro. Solo había estado experimentando sin fundamento y lo había logrado inesperadamente.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now