Capítulo 70: Hong Zao

4.1K 756 316
                                    


Capítulo 70: Hong Zao


La sirena roja nadó uniformemente a lo largo de la superficie del agua mientras llevaba a Shu Jintian. Fue un poco extenuante para la pequeña serpiente seguirlo y se quedó atrás un poco antes de sacudir la cola y alcanzarlo. Sólo cuando apareció una colina de color oscuro en el horizonte, la sirena aceleró, nadando hacia ella. Fue solo un momento, pero la distancia entre la pequeña serpiente volvió a crecer.

Aunque la pequeña serpiente era macho, después de todo era joven. Al ver que la distancia con su padre hembra se hacía más grande, hizo todo lo posible por perseguirlo, pero no pudo cerrar la brecha en absoluto. En la vasta agua azul, el padre hembra y la figura de ese hombre se estaban volviendo más pequeños y oscuros, y pronto desaparecieron.

~¡Padre!~ La pequeña serpiente escupió su lengua y los persiguió. Más adelante había una isla; ¡Ese macho debería llevar al padre hembra a tierra!

La pequeña serpiente sacudió su cuerpo cansado y se arrastró hasta la orilla, jadeando, y buscó por todas partes a su padre hembra.

La isla estaba llena de olores muy desconocidos, lo que hizo que la pequeña serpiente tuviera tanto pánico como emoción. La pequeña serpiente se arrastraba de un lado a otro por el suelo, distinguiendo cuidadosamente el olor de su padre hembra, queriendo buscarlo a través de su aroma. Pero ahora estaba cansado y somnoliento, siendo incapaz de concentrarse, por lo que no podía encontrar a su padre hembra sin importar qué.

La pequeña serpiente estaba extremadamente asustada. ¿A dónde fue secuestrado el padre hembra?

Después de una larga búsqueda sin resultados, la pequeña serpiente estaba completamente agotada y despreocupadamente encontró un rincón con malas hierbas fértiles antes de quedarse dormida tranquilamente. Hay que dormir primero, ¡seguiremos buscando mañana!

El cielo ya estaba brillante, hasta el punto en que la luz le apuñalaba los ojos. Incluso con los ojos cerrados, la penetrante luz del sol no se podía bloquear. Los diversos sonidos de los pájaros también eran excepcionalmente ruidosos y parecían resonar en sus oídos, eclipsando los sonidos cercanos de las olas rompiendo.

"Hanyu ~ Pequeña serpiente..." Los ojos de Shu Jintian estaban fuertemente cerrados, y seguía murmurando y llamando. Sus ojos se movían rápidamente, como si estuviera inmerso en una pesadilla.

«¿Estas despierto?»

Al ver que la hembra finalmente reaccionaba, la sirena salió del montón de plantas acuáticas encantado. Ni siquiera tenía la mente para limpiar las pocas plantas acuáticas atascadas en su cabello. '¡Hu! Incluso pensé que estaba muerto; finalmente se despierta después de estar inconsciente durante tanto tiempo.'

Una vez que Shu Jintian escuchó un lenguaje como el de la bestia ligre, de repente abrió los ojos.

Justo cuando abrió los ojos, la luz del sol brilló sobre ellos. Shu Jintian derramó algunas lágrimas involuntariamente, su visión era un poco borrosa. Solo podía ver una figura humana con cabello largo y rojo que inclinaba la cabeza y lo miraba.

"Wu ~ ¿Quién eres tú?" La garganta de Shu Jintian estaba un poco ronca, y una vez que habló, sintió un dolor sordo en el pecho y tosió de dolor.

La luz del sol era un poco fuerte y parpadeó incómodo antes de que pudiera ver claramente a la persona que tenía delante. Aunque por solo escuchar la voz hizo obvio que no era ese vil Hombre Bestia, Shu Jintian todavía estaba aturdido por el rostro excepcionalmente exquisito de esta persona.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora