Capítulo 45: Mudanza

7.6K 1.1K 361
                                    


Capítulo 45: Mudanza


El viento en la montaña era especialmente fuerte y su aullido resonaba sin parar. Las ramas quebradas por la violenta tormenta se habían empapado por la lluvia en unos días y ya estaban increíblemente podridas. Fue solo medio día después de que el cielo se despejó, que se secaron por el gran viento.

Shu Hanyu volvió a juntar un poco de leña seca, apilándola a un lado. Ya había apilado la leña haciendo una pequeña colina.

Ahora estaba mirando a la presa que acababa de cazar y que todavía estaba en ese gran trozo de hoja. Algunos de los condimentos que se habían lavado tampoco se tocaron. La hembra solo había encendido un fuego y no asó la carne, sino que se sentó junto al fuego y mordisqueó algunas batatas asadas.

Hanyu frunció el ceño y se acercó por detrás de Shu Jintian, diciendo con disgusto, "¿Por qué estás comiendo batatas de nuevo? ¿No dijiste que estabas cansado de comerlas? ¿No vas a asar la carne? No estará fresca si lo dejas por mucho tiempo".

Shu Jintian suspiró con disgusto. Echando un vistazo a su vientre, luego miró a la gran bestia cercana que solo había sido despellejada, y dijo con tristeza, "Está bien. Asados ​​son más sabrosos que crudos. Tú come la carne, yo no lo comeré".

"Fuera de cuestión. Ahora mismo eres alguien que tienen huevos, así que tienes que comer más carne para que puedas dar a luz más rápido. No es que no tengamos suficiente comida, por lo que Tiantian no debería dudar y comer". Mientras Hanyu observaba a la hembra roer la batata, lo encontró cada vez más molesto de mirar. Originalmente había descubierto que estos eran bocadillos para la hembra, pero ahora se convirtió en su alimento principal.

Una vez que Shu Jintian escuchó 'que tienen huevos', sintió que se le erizaba el pelo y se le puso la piel de gallina antes de decir, "Mierda, ¿puedes dejar de decir eso? ¡Laozi no tiene tal habilidad! Además, estoy perdiendo peso en este momento, no comeré carne".

Mientras Shu Jintian hablaba, sus ojos no pudieron evitar mirar instintivamente la carne a su lado, tragando un bocado de saliva antes de decir, dolorido, "¡Mn! ¡No comeré, ni siquiera un poquito!"

Pero su voz inconscientemente se volvió más suave, ligeramente inconsciente. Quién sabría si lo dijo para que Shu Hanyu lo escuchara o para sí mismo.

El rostro de Hanyu se hundió y dijo obstinadamente, "No. No hagas un escándalo Tiantian, tienes que comer carne".

"No, yo..." Antes de que pudiera terminar de hablar, Shu Hanyu lo interrumpió.

"Sé bueno Tiantian. En primer lugar, ya estás muy delgado y tienes que comer mejor. Asaré carne para ti". Mientras Hanyu hablaba, recogió un poco de leña y la arrojó con cuidado al fuego a una distancia de unos pocos pasos, provocando que algunas chispas y cenizas salieran volando. La cuidadosa postura de Shu Hanyu estaba revelando su gran miedo al fuego.

Al ver que la actitud de Hanyu era tan firme, Shu Jintian supo que no lo dejarían ir tan fácilmente. Luego, al escuchar a Hanyu decir que estaba delgado, su corazón originalmente irresoluto se volvió aún más laxo. Shu Jintian preguntó, un poco avergonzado, "¿Todavía estoy delgado ahora?"

En!" Shu Hanyu miró a la hembra mientras respondía. La carne que era muy difícil de desarrollar en la hembra volvió a desaparecer justo después de una temporada de lluvias. Shu Hanyu lamentó mucho no haberse preparado bien antes.

"Pero este estómago..." Antes de que Shu Jintian terminara de hablar, ya podía adivinar lo que diría Hanyu. Para evitar que sus oídos se contaminaran, rápidamente cambió sus palabras para decir, "¿Pero mi estómago se ve muy feo?"

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now