Capítulo 72: Nostalgia y humano

3.9K 739 444
                                    

Capítulo 72: Nostalgia y humano

La pequeña serpiente durmió durante varios días. La comida tenía que ser llevada a sus labios, abriendo la boca y tragándosela, y luego continuó durmiendo después de saciarse. Shu Jintian estaba demasiado ansioso por dejar sola a la pequeña serpiente dormida mientras salía a buscar comida. Como tal, aceptó la comida que el tritón les daba todos los días. Toda la carne se le dio a la pequeña serpiente mientras él comía algunas frutas silvestres.

Los árboles de esta isla eran gruesos y sólidos, y por todas partes se podían encontrar árboles grandes de más de cinco metros de diámetro. Shu Jintian encontró un hueco natural en un árbol para vivir, colgando algunas hojas, enredaderas y plantas de colores similares como cubierta. Con esta disposición, era muy difícil ver algo del interior desde el exterior.

El cielo estaba oscuro, y Shu Jintian agregó un trazo en al carácter '' en la pared del árbol con una espina de pescado, completando este '正', pero la gran serpiente todavía no estaba aquí. Shu Jintian sostuvo a la pequeña serpiente y suspiró con tristeza.

En estos últimos días, pasaba el día sentado en la playa más espaciosa mirando al mar mientras sostenía a la pequeña serpiente, sintiendo que la gran serpiente aparecería repentinamente en cualquier momento. Al momento siguiente se sentiría decepcionado mientras una nueva esperanza emergía de nuevo. El tiempo fue pasando momento a momento, y hasta ahora, la gran serpiente todavía no había aparecido.

Hubo un repentino susurro de hojas provenientes de la cueva del árbol, y Hong Zao trepó sin esfuerzo con sus dos piernas.

"¿Por qué estás aquí de nuevo?" Dijo Shu Jintian débilmente, pero aún le dio algo de espacio al tritón. Sostuvo a la pequeña serpiente y durmió acurrucado en el rincón más profundo. Aunque esta cueva era bastante grande, el área del fondo era estrecha y era suficiente para que durmieran dos personas y una serpiente.

Dado que este tipo lo salvó y siempre les había estado proporcionando comida, Shu Jintian se sintió agradecido con este Hong Zao desde el fondo de su corazón.

Hong Zao estaba acostumbrado a la indiferencia de la hembra, saludándolo antes de arrastrarse a su espacio mientras se ocupaba de sus propios asuntos, acostándose en silencio. Si se mira de cerca, sería fácil notar que la cara del tritón estaba un poco roja, como si estuviera anticipando algo.

Shu Jintian también ignoró al tritón, de cara a la pared del árbol, y se perdió en sus pensamientos por un buen rato antes de que finalmente se durmiera.

«¿Xiao Tian?» Llamó gentilmente el tritón. Al ver que no respondió, se acercó en silencio a Shu Jintian. El tritón se portaba bien y simplemente descansaba su brazo cerca de Shu Jintian, sintiendo su temperatura corporal. Realmente era muy cálido.

'Hanyu~~ ¡Finalmente estás aquí!' Las cejas fruncidas de Shu Jintian se relajaron ligeramente, y se dio la vuelta para acurrucarse en un abrazo frío, frotándose con nostalgia contra él.

La respiración del tritón se detuvo y ni siquiera se atrevió a moverse. Efectivamente, Xiao Tian era un tsundere. Realmente no se preocupaba por él durante el día, pero cuando llegaba la noche, siempre lo abrazaba con tanta fuerza.

Después de un largo rato, el tritón finalmente movió su cuerpo que se había puesto rígido por el largo período de nerviosismo, agachando la cabeza para mirar a la hembra.

Las hembras de tierra firme eran verdaderamente únicos. El tritón extendió una mano de forma perfecta, enderezó los dedos y levantó las uñas afiladas antes de frotar con cuidado la suave parte posterior de las orejas de Shu Jintian con las yemas de los dedos.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now