Capítulo 44: ¿Embarazado?

9.3K 1.1K 524
                                    


Capítulo 44: ¿Embarazado?


El rostro de Shu Hanyu era delicado y bonito, incluso un poco femenino. Su piel blanca y suave era como porcelana que se podría romper fácilmente. Sus elegantes cejas de color verde oscuro eran estilizadas. Sus pestañas finas, largas y rizadas eran como un par de abanicos de plumas, que actualmente se deslizaban silenciosamente debajo de sus ojos, lo que hacía que la gente no pudiera evitar querer mirar esos ojos ocultos para descubrir si eran aún más fascinantes.

La respiración de Hanyu era uniforme y ya estaba profundamente dormido. Sus labios de color rosa claro estaban ligeramente presionados, mostrando un aura de imponente majestuosidad, lo que era muy inconsistente con su rostro femenino y elegante, lo que ocasionaba que la gente quisiera destruir esta existencia injusta.

Shu Jintian vio esta hermosa escena en el momento en que abrió los ojos y no pudo evitar sentirse un poco aturdido. En realidad, la gran serpiente se veía bastante atractiva. ¡¿Por qué no lo había notado antes?!

Recordando cómo fue besado por la gran serpiente hasta que se volvió todo suave, cayendo sobre él, haciendo que incluso la gran serpiente pensara que estaba tomando la iniciativa de proponerle alegría, casi siendo follado contra la pared de la cueva, la cara de Shu Jintian se sonrojó por completo, odiando no poder encontrar un agujero para enterarse.

Miró al dormido Shu Hanyu, cuya imperiosidad se había debilitado un poco, lo que hizo que la gente tuviera la idea errónea de que era inofensivo.

Confundido por esta inocente ilusión, el coraje de Shu Jintian creció a medida que se acercaba lentamente al rostro de Shu Hanyu...

¡Después de ser besado así por Hanyu, tenía que recuperar al menos algo de su orgullo!

Hanyu había vivido solo durante muchos años y estaba acostumbrado a estar alerta en todo momento. Sintiendo movimiento a su lado, abrió los ojos con entusiasmo, sus ojos verde esmeralda estaban inesperadamente claro y sobrios.

Pero en el instante en que los cálidos labios de Shu Jintian se presionaron contra los de Hanyu, se quedó paralizado, atónito.

Cuando Shu Jintian vio a Hanyu abrir los ojos, sus ojos se agrandaron instantáneamente, encontrándose en un dilema. ¡La gran serpiente se despertó tan sorprendentemente rápido, maldita sea! Shu Jintian se detuvo un poco, pero no se atrevió a seguir demorando y rápidamente tomó la iniciativa de pasar a la ofensiva.

Shu Hanyu estaba atónito. ¿Qué estaba haciendo Tiantian? ¿Por qué estaba siendo tan proactivo? ¿Podría estar en celo?

La lengua cálida y suave presionó entre los labios de Shu Hanyu, causando estragos en el interior. Se sintió abrumado y abrió la boca complacientemente para la hembra.

La cálida lengua entró suavemente y se volvió aún más desenfrenada. Ese bulto suave y corto era como una esfera de carne viva y flexible, sus dientes rectos y ordenados ocasionalmente mordían suavemente sus labios. Un aliento cálido revoloteó en su boca y debajo de su nariz, causando que la mente de Shu Hanyu se agitara.

Ver a Shu Hanyu entrecerrar los ojos, como si estuviera perdido, hizo que Shu Jintian se sintiera muy orgulloso de sí mismo. Sus labios presionados contra los de Hanyu no pudieron evitar reír un par de veces. Maldición, ahora que incluso él lo hizo; ¡fue tan agradable!

La carne tibia dejó su territorio, pero Shu Hanyu no estaba satisfecho. Le mordió los labios que estaban muy cerca de los suyos y continuó su interacción.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora