Capítulo 28: Rescatado

7K 1.1K 731
                                    


Capítulo 28: Rescatado


Shu Jintian estaba exhausto de ser atormentado. Acostado en un lugar cálido, pronto se desmayó.

La lluvia disminuyó un poco, el viento soplaba suavemente dentro de la caverna. El agua en los aleros de la cueva goteaba en grandes gotas, emitiendo sonidos de *drip, drip, drip*.

El ruido se calmó gradualmente y fue muy adecuado para dormir.

Aturdido, Shu Jintian sintió mucho sueño, pero mantuvo una clara línea de pensamiento. Levantar y bajar los párpados parecía ser muy agotador, haciéndole siempre imposible abrir completamente los ojos. Con los ojos entrecerrados, Shu Jintian vio la cara de Shu Hanyu y se sintió encantado.

"¡Gran serpiente!" Estaba demasiado cansado; los ojos de Shu Jintian apenas se abrieron por un segundo antes de volver a juntarse y pegarse. Shu Jintian volvió a abrir los ojos con mucho esfuerzo, su mirada un poco borrosa e incapaz de ver claramente la cara de Shu Hanyu.

"¿Qué quiere comer Tiantian? Lo atraparé para ti." Shu Hanyu lo abrazó, su rostro sonriendo con ternura.

"Gran serpiente, no quiero comer, estoy realmente lleno." Shu Jintian frunció el ceño. Su estómago tenía unos cuantos calambres dolorosos, lo que le hizo encogerse un poco y acurrucarse en el abrazo de Shu Hanyu.

El abrazo de la gran serpiente es realmente cálido; ¿No era una criatura de sangre fría? Resultó que las serpientes podrían ser tan cálidas, ¡ah, qué genial!

"¡No, debes comer!"

La voz de Shu Hanyu de repente se volvió áspera, y habló inflexiblemente.

Shu Jintian estaba muerto de miedo, gastando una gran cantidad de energía para abrir los ojos. Luego vio que la cara indistinta de Shu Hanyu se transformaba lentamente en la cara violenta de la bestia bárbara, sus ojos cobrizos bien abiertos y mirándolo diabólicamente.

Shu Jintian se sobresaltó queriendo escapar, pero fue empujado de regreso violentamente.

"Déjame ir. ¿Gran serpiente?" Shu Jintian hizo todo lo posible por luchar, pero seguía estando firmemente confinado. Una mano grande y áspera le amasó el pecho y el estómago.

¡Duele! Le dolía mucho el estómago. Shu Jintian ya no se preocupó por el hostigamiento de la bestia bárbara y encogió su cuerpo.

Alguien estaba hablando; sonaba como una llamada que se repetía constantemente, pero no podía entender ni una sola palabra. Su cuerpo fue sacudido vigorosamente, sintiendo que estaba a punto de desmoronarse por el movimiento.

Abrió sus ojos brumosos, su visión no estaba clara debido a la sacudida.

«Pequeña hembra, ¿qué te ocurre?» Yan Ze miró a su pequeña hembra nerviosamente, y solo se relajó un poco cuando lo vio despertarse.

"Me duele el estómago; quiero ir al baño." Las manos de Shu Jintian cubrieron su estómago, su cara se arrugo.

Yan Ze comprendió el significado intuitivamente y llevó a la hembra a la entrada de la cueva. Sus dos brazos fueron enganchados por debajo de las piernas de la hembra, sujetando a Shu Jintian en una postura de sostener a un niño mientras orinaba.

"Tú, alejate de mí, *ugh ~* Déjame resolverlo por mi cuenta." Shu Jintian dijo mientras soportaba el dolor. Era vergonzoso que lo cargaran mientras hacía sus negocios, especialmente cuando era alguien a quien odiaba.

Yan Ze usó un poco de su fuerza y ​​detuvo a la inquieta hembra en su abrazo.

«Se bueno, no me tengas miedo pequeña hembra» Mientras Yan Ze hablaba, una mano sobo y masajeo gentilmente el estómago de la hembra.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now