Capítulo 61: Experimentando con cerámica

5.5K 807 98
                                    


Capítulo 61: Experimentando con cerámica


El clima actual todavía era un poco frío por la mañana, pero hacía un calor abrasador como un día de verano al mediodía, casi como la alternancia de dos estaciones.

El clima ya no estaba frío. Shu Jintian guardó la mayor parte de la piel de animal y se cambió a una camiseta tejida con vides, poniéndose solo su chaqueta original si hacía frío.

Shu Jintian descansó durante dos días y se recuperó casi por completo, animándose de nuevo. Esto disminuyó ligeramente la culpa en el corazón de Shu Hanyu.

Sin el grueso abrigo sobre él, su cuerpo se volvió mucho más ligero. Shu Jintian tampoco pudo quedarse quieto en la cueva y continuó tratando de hacer cerámica durante la tarde. Hanyu colgaba de un gran árbol a un lado, mirando perezosamente a Shu Jintian moviéndose.

Con su experiencia de horneado de cerámica adquirida durante el invierno, Shu Jintian ya había pensado en qué color de barro era bueno y adecuado para la cocción, y qué barro se rompería una vez que se horneara, la cual sería incluida permanentemente en la lista negra para horneado de cerámica por él.

Esta vez, Shu Jintian amasó principalmente un poco de barro rojo y negro. Ya había amasado el tamaño y la forma que quería en la mañana. Había tazas, cuencos, platos y otras cosas. Luego, los colocó bajo la sombra del árbol para que se secasen. Al mediodía, movió las ollas de barro medio secas para quemarlas bajo el sol abrasador. Ahora, las ollas se habían secado y tomado forma, ya solo había que hornearlas.

Shu Jintian había diseñado una estufa durante el invierno que era adecuada para hornear cerámica, por lo que el interior podía retener el calor. Pero había dejado a un lado su fabricación de cerámica debido a las pequeñas serpientes, y ahora comenzó a usarla.

Shu Jintian apiló los cuencos de barro ya formados en el centro hueco de la torre, encendió un fuego dentro y alrededor de la 'estufa' y comenzó a cocer la cerámica. La alta temperatura dentro de la estufa sellada no se podía comparar con las llamas expuestas durante el invierno. Los cuencos de barro en la estufa fueron cubiertos por la luz roja del fuego. Después de media hora, los cuencos de barro se quemaron completamente volviéndose rojos por el gran fuego, cambiando entre brillante y oscuro, brillando junto con el tamaño del fuego hasta más tarde, donde se volvieron de un rojo penetrante, como un hierro hirviendo.

De sus últimos fracasos, Shu Jintian también pensó en algunos métodos, y el barro esta vez fue seleccionado con mucho cuidado. Además, la disposición de las ollas que eran más difíciles de romper de barro negro se colocaron protegiendo el fondo. Por cada rojo, cuanto más ascendía, más probable era que explotara. De esta manera, incluso si una olla de barro en la parte superior se rompiera repentinamente, no afectaría la parte inferior. Afortunadamente, todavía no había un solo frasco que hubiera explotado incluso después de encenderlo hasta ahora.

En toda la estufa, solo había una salida de aire en la parte superior, así como un gran orificio para agregar leña. Shu Jintian agregó un puñado de leña seca y dura, luego bloqueó la abertura de la estufa con una piedra para aumentar la temperatura en la estufa. Después, se acostó debajo del árbol donde estaba Shu Hanyu y descansó.

La cola de Hanyu colgaba cándidamente del árbol, ocasionalmente se balanceaba suavemente con satisfacción, intencional o involuntariamente rozaba el cuerpo de Shu Jintian, la punta de su cola transmitía una sensación cálida.

Shu Jintian tampoco tenía prisa por ver cómo iba el proceso de la cerámica, se recostó tranquilamente bajo la sombra de los árboles y descansó. Estimó que cuando fuera el momento, agregaría leña cuidadosamente. Debido a que la estufa tenía solo una abertura grande para la leña, tuvo que ponerla toda alrededor de las ollas para que todas pudieran arder.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant