Capítulo 31: Laozi solo durmió hasta morir

10.4K 1.1K 243
                                    


Capítulo 31: Laozi solo durmió hasta morir


La tormenta que continuó durante varios días finalmente había terminado. El cielo estaba despejado y completamente limpio sin rastro de polvo. El sol naciente de la mañana le dio al bosque de la montaña un denso calor. Las hojas y ramas de las plantas del bosque – que fueron limpiadas completamente – ya se habían secado en su mayoría. Las aves que habían anidado en lugares pequeño durante varios días también se volvieron animadas, inquietas gorjeando y piando.

Shu Jintian fue despertado por los ruidosos chillidos de los pájaros. Su sueño había durado demasiado tiempo y lo aturdió un poco, mientras sus ojos se abrían somnolientos en una rendija estrecha.

Lo que apareció ante sus ojos fue la cueva en la que había vivido una vez. Era la misma vista que la primera vez que despertó aquí, distrayéndolo por un instante. Pero en el segundo siguiente, sus recuerdos de ser destrozado y abusado regresaron en sucesión. Shu Jintian frunció el ceño con repulsión.

'¡Es cierto, la gran serpiente!' La gran serpiente vino y lo salvó. Shu Jintian se agitó, queriendo levantarse.

Shu Jintian apenas movió su cuerpo cuando inmediatamente sintió como si su cintura estuviera a punto de romperse. Con algo viniéndole a la mente, sus ojos se abrieron inmediatamente mientras miraba apresuradamente su propio cuerpo.

El cuerpo verde oscuro de serpiente se enredó en anillos tras anillos alrededor de su cuerpo. Su cintura y área del vientre se enrollaron de manera especialmente de cerca. Una sección del cuerpo de la serpiente pasaba entre sus piernas, separándolas; la cola de la serpiente estaba enrollada alrededor de una de sus piernas, la cola delgada y larga giraba hasta el tobillo.

Shu Jintian movió su pierna que no estaba envuelta, e inmediatamente sintió una dolorosa flaqueza atacar los músculos de sus muslos internos; su entrada trasera también estaba insoportablemente hinchada y dolorida como si todavía hubiera algo dentro. Su estómago estaba abultado e increíblemente hinchado, la plenitud lacerantemente dolorosa cuando se movía, como si tuviera diarrea nuevamente.

Shu Hanyu se despertó en el instante en que Shu Jintian se movió y vio que miraba fijamente el lugar donde estaban entrelazados, estaba de muy buen humor. Levantó la cabeza y se acercó al costado de la cabeza de la hembra, extendiendo su lengua bífida para lamerle la cara.

Ah! Tú... todavía no me sueltas." El rostro de Shu Jintian se puso mortalmente pálido, el sentimiento peculiar en su entrada trasera era extremadamente obvio. No pudo evitar contraerse, y el dolor de hinchazón se extendió inmediatamente desde su entrada hasta su interior; incluso le dolía un poco el estómago.

Shu Hanyu aflojó obedientemente su cuerpo, su cola de serpiente soltó el cuerpo de Shu Jintian anillo por anillo. Sin embargo, la mitad de su cuerpo de serpiente todavía estaba pegado entre las piernas de Shu Jintian. Siguiendo sus movimientos, se movió muy despacio en el agujero de Shu Jintian, y Shu Jintian gimió de angustia al instante.

No podía aguantar los lentos movimientos de Shu Hanyu y simplemente se retiró hacia atrás.

Ah!... ¿Por qué parece atascado? Nn~" La cosa dentro no parecía ser recta, sino que era esférica. Además, incluso tenía púas y estaba presionando completamente adentro. Sentía dolor cuando tiraba, simplemente no podía sacarlo.

Shu Jintian perdió el aliento debido al dolor e inmediatamente dejó de tocarse, ya no se atrevió a moverse.

Shu Hanyu se sintió divertido en su corazón, su cola de serpiente rozo la parte inferior de Shu Jintian en alivio.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now