Capítulo 11: Enfureciendo a la gran serpiente otra vez

9K 1.3K 444
                                    


Capítulo 11: Enfureciendo a la gran serpiente otra vez


Shu Jintian se encogió y retrocedió un poco, pero, con odio, su cuerpo encarcelado se acercó una vez más a la cabeza de la serpiente.

La lengua delgada y larga bífida tocó los labios de Shu Jintian y sintió que sus labios se entumecían. Cuando la serpiente enganchó sus labios y entró en la separación, inconscientemente abrió la boca y mordió sin siquiera pensar.

El cuerpo de la serpiente envuelto alrededor de su cintura se tensó abruptamente, obligando a Shu Jintian a exhalar. La tremenda presión alrededor de su pecho lo hizo incapaz de cerrar los dientes. Solo podía abrir la boca y apenas podía respirar.

La lengua de la serpiente invadió suavemente, mezclándose con los fluidos corporales de la hembra sin restricciones. Odiando que no estuviera satisfecho, simplemente apretó los labios contra los de la hembra y estiró su lengua bífida aún más, jugueteando arbitrariamente en su interior.

La boca de Shu Jintian estaba intensamente atestada con la lengua de serpiente y las náuseas y el miedo lo erosionaban. Soltó un grito triste que sonó como una bestia joven, y grandes gotas de lágrimas cayeron.

Shu Hanyu volteó su cuerpo de serpiente y rodó varias veces mientras traía a Shu Jintian. Su cuerpo largo y flexible era como un pretzel mientras giraba alrededor de la hembra, disminuyendo su velocidad mientras se enrollaba a su alrededor.

"Wuu ~~ Mnmm ~~"

El cuerpo de la serpiente era muy frío y liso con pequeñas escamas, lo que hacía que la piel con la que entraba en contacto se sintiera aún más fría. La sensación punzante era especialmente discordante por la sensación de piel satinada que lo envolvía.

Shu Jintian sintió que un objeto grueso raspaba la piel de su espalda cuando la serpiente se enrollo moviéndose a su alrededor, y sintió como pinchazos y agujas.

Shu Jintian no sabía lo que era, pero abandonando el miedo extremo, abrió mucho los ojos y luchó ferozmente, su boca continuamente llena solto gemidos.

"¡Mmmmm! ¡Wu!..."

Shu Hanyu se retiró de los labios rojos de la hembra, pero su lengua persistió continuamente, reacia a separarse de esos labios. De repente vio los ojos extremadamente aterrorizados de la hembra y el agua interminable que fluía de ellos, mojando la cara aparentemente sin sangre de la hembra.

Shu Hanyu estaba sorprendido y asustado. Asumiendo que la hembra tenía alguna dolencia, rápidamente soltó sus anillos alrededor de la hembra y se convirtió en un humano.

"¿Tú... herido?"

Shu Hanyu limpió los rastros de agua en la cara de la hembra, pero los ojos de la hembra produjeron aún más agua. Durante algún tiempo, su corazón estaba entumecido y en un desastre.

*¡Pei!* Shu Jintian volvió la cabeza y escupió saliva, aprovechando la oportunidad para evitar el toque de Shu Hanyu.

"¡Púdrete!"

Shu Jintian no pudo evitar gritar, y una mano empujó a Shu Hanyu con fuerza.

"Maldito pervertido, ¡vete a la mierda! No te acerques a mí."

La expresión consternada de Shu Hanyu inmediatamente se tornó sombría y sus relucientes, cristalinos ojos se estrecharon al tiempo que decía fríamente, "¡Se bueno! No golpear".

Cuando Shu Jintian escucho las palabras de Shu Hanyu, estaba tan enojado que temblaba. Con una figura lamentable, recogió sus ropas y rápidamente se las coloco.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora