Capítulo 38: No ensucies el nido

9.8K 1.1K 381
                                    

Capítulo 38: No ensucies el nido

La temperatura por la noche era un poco fría. Una suave brisa entraba ocasionalmente en la cueva, trayendo un poco de niebla refrescante.

En el bosque de la montaña, en la ladera de una montaña, un tenue resplandor púrpura se emitió débilmente. Mirando más de cercana, resultaba provenir de una cueva.

Shu Jintian se acostó en la cama y miró a Shu Hanyu con la cabeza inclinada. Las comisuras de sus labios no pudieron evitar curvarse hacia arriba.

"Es genial. Podemos dormir cómodamente a partir de ahora. Es tan suave. Cuando haga frío, también podemos utilizar pieles de animales como colchas; seguramente nos protegerá del frío. ¡Ah! Realmente ansío a que llegue el invierno".

La perla nocturna fue colocada en la cabecera de su cama. La luz púrpura brillante se extendía, balanceándose sobre los dos cuerpos que estaban enredados, proporcionando un halo púrpura en su piel desnuda.

Hanyu puso casualmente una pierna sobre el cuerpo de la hembra, dándose la vuelta y mirando el rostro de la hembra.

"Está bien. En el futuro, te daré todo el pelaje para convertirlos en pieles. Para que Tiantian use todas las que quiera".

Hanyu miró gentilmente a la hembra, y las palabras que pronunció fueron igualmente gentiles.

Shu Jintian observó a Shu Hanyu mirándolo con profundas emociones, y su corazón de repente palpitó, no se atrevió ni un poco a mirar directamente a Hanyu.

Mn!... ¡Es muy tarde, vamos a dormir!" Shu Jintian se mordió el labio inferior, su mirada se desvío un poco.

¡Le gustaba a la gran serpiente! Este es un hecho que Shu Jintian solo se atrevió a confirmar ahora. Su mirada era tan directa; que era muy difícil de ignorar.

En el pasado, siempre había querido escapar, luego fue forzado por él, por lo que no entendía los pensamientos de la gran serpiente hasta ahora.

Sabiendo que le gustaba a la gran serpiente, el corazón de Shu Jintian no pudo evitar latir con fuerza. A pesar de que estaba muriendo por el nerviosismo, Shu Jintian no pudo evitar ser desdeñoso por las emociones en su corazón.

'Hijo de puta, ¿no solo le gustaba Laozi? ¡Quién está nervioso, Laozi no está jodidamente nervioso en absoluto!'

Aun así, ¿no eran solo unas pocas pieles de animales? En el pasado, tenía todo lo que siempre había querido, entonces, ¿qué había de especial en esto? —Uh, pero ¡realmente es cómodo!

Shu Jintian no pudo evitar frotar su rostro contra el suave pelaje de la piel.

"Tiantian..." la voz de Hanyu cayó sobre los labios de Shu Jintian, su aliento frío barrio dentro de la boca ligeramente entreabierta de Shu Jintian.

Shu Jintian aflojo cooperativamente la mandíbula, permitiendo en silenció la entrada de Shu Hanyu. Habiendo besado a la gran serpiente innumerables veces, Shu Jintian se había acostumbrado desde hace mucho tiempo. Pero en esta ocasión, una leve expectativa surgió en su corazón.

Una de las manos de Hanyu sujeto la parte posterior del cuello de la hembra, levantando su cuello y haciendo que sus labios encajen más íntimamente.

Todo el cuerpo de la hembra era cálido, realmente muy cálido. Así que Shu Hanyu no pudo evitar sondear más profundamente y avanzar.

Shu Jintian percibió la intención de Hanyu, y su lengua bífida ya había llegado a su garganta. La entrada de la lengua bífida no era muy incómoda, la extraña sensación de que le sondean la garganta siempre le pone los pelos de punta.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now