Capítulo 42: Los cuidados de la hembra

6.9K 1K 135
                                    


Capítulo 42: Los cuidados de la hembra


El feroz y salvaje aullido bestial resonó en el valle, el furioso aullido fue como si estuviera a punto de engullir al mundo. Shu Jintian parecía haber soñado con algo, y su cuerpo cubierto de piel de animal tembló levemente mientras fruncía el ceño. Su frente secretaba un sudor fino y su rostro no tenía rastros de sangre.

Los ojos de Shu Jintian estaban cerrados con fuerza, sus iris se movían rápidamente bajo sus párpados. Su boca se abrió y cerró débilmente, como si dijera algo, pero incapaz de emitir un sonido.

El hombre de aspecto diabólico y salvaje tenía una sonrisa cruel y sanguinaria en el rostro. Dijo una serie de palabras que Shu Jintian no pudo entender, levantó una enorme bestia y se acercó a Shu Jintian paso a paso.

Shu Jintian se alarmó repentinamente, su corazón se asustó de inmediato. Luchó con miedo, pero fue firmemente restringido por una fuerza invisible. Claramente, no estaba atado, pero aun así no podía salir de este lugar. Solo podía mirar mientras el hombre se acercaba a cada paso.

Era como si el tiempo se hubiera ralentizado para siempre. La bestia salvaje se acercó con grandes pasos. Era una pequeña distancia, pero parecía haber estado caminando por una eternidad. Shu Jintian no podía esconderse, y solo pudo observar impotente mientras el Hombre Bestia caminaba hacia él, cada paso parecía pisotear su corazón y retorciendo despiadadamente sus pasos. Shu Jintian estaba tan asustado que casi no podía respirar.

No importa cuán corta fuera la distancia, siempre llegará hasta el final. La bestia salvaje levantó a la presa con el cuello chorreando sangre, metiéndola violentamente en la boca de Shu Jintian.

Shu Jintian no pudo evadirlo y su boca fue bloqueada resueltamente. El sabor a pescado de la sangre brotó de inmediato en su boca, el intenso regusto de la sangre hizo que sintiera nauseas.

"No..." Shu Jintian se sentó violentamente en la cama, y ​​la escena ante él se convirtió instantáneamente en una cueva familiar. Se quedó atónito por un momento antes de darse cuenta de que estaba soñando.

'Gracias a Dios, era solo un sueño.' Jadeó como si tuviera una nueva oportunidad de vivr y renaciera, sintiéndose increíblemente feliz.

Hacía mucho tiempo que no soñaba con tales cosas; pensó que ya lo había superado. Nunca imaginó que su pesadilla esta vez fuera tan realista; el miedo en su corazón todavía no había desaparecido incluso hasta ahora, como si se burlara de él por engañarse a sí mismo.

Shu Jintian se palmeó el pecho con la mano, calmando su ritmo cardíaco demasiado rápido cuando descubrió la vid alrededor de su cuello.

"¿Hanyu?" Shu Jintian estaba un poco triste. ¿La gran serpiente no le había quitado ya su collar? ¿Por qué ponérselo de nuevo ahora?

Shu Jintian miró a su alrededor, pero aparte de él, solo estaba esa presa muerta en el piso de la cueva, sin rastro de la figura de Hanyu.

La presa ya estaba aquí, entonces, ¿por qué salió la gran serpiente de nuevo?

Al mirar a la presa ensangrentada en el suelo, Shu Jintian de repente recordó algo y sus ojos se abrieron. ¡La gran serpiente había querido que bebiera la sangre!

¿Y entonces? ¿Qué paso después? ¿A dónde fue la gran serpiente? ¿Por qué se quedó dormido? ¿Por qué no podía recordar nada?

Shu Jintian se frotó la cabeza, su memoria era algo caótica y borrosa en su mente. No podía recordar los momentos antes de irse a dormir sin importar que, solo podía recordar que la gran serpiente parecía haberlo abrazado con ternura, permitiéndole sentir ese tipo de seguridad y paz mental incluso ahora.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now