Capítulo 52: Miserables serpientes jóvenes

7.4K 1K 650
                                    


Capítulo 52: Miserables serpientes jóvenes


§«~~»§ §«~~»§ §«~~»§ §«~~»§

Advertencia de la traductora:

En este capítulo el autor describe a las crias con "lastima". Les recuerdo que Hanyu como serpiente sigue sus instintos de solo involucrarse lo necesario con sus crias y Tiantian les tiene fobia a las serpientes. Así que si no pueden manejar este contenido les pido o que no sigan leyendo el capítulo (o la mayor parte que resta de la novela) o bien que no hagan comentarios innecesarios, puesto que en capítulos anteriores ya se les había advertido.

⛤⛤Gracias por su atención⛤⛤

§«~~»§ §«~~»§ §«~~»§ §«~~»§


Shu Hanyu atrapó un pez de medio metro de largo en el agua azul, recogió algunas algas frescas y luego las llevo de regreso en la red de vides que Shu Jintian había tejido.

Hanyu había cocinado para Shu Jintian con mucha frecuencia, pero su mejor habilidad seguía siendo hervir sopa. No tenía que estar constantemente al lado del fuego, por lo que lo hizo sin problemas. Mientras que asar carne requería voltear ocasionalmente las brochetas y siempre requería permanecer cerca de la hoguera, era muy incómodo ser asado junto con la comida, y a la hembra tampoco le gustaban mucho las cosas que hacía.

Después de que procesó la comida y la puso en la cocina, reflexionó un momento, pero aun así decidió cocinar una olla de estofado de pescado.

Estaba a punto de encender la yesca reservada cuando de repente se sintió un poco preocupado por Shu Jintian. Hanyu dejó la leña en sus manos y quiso primero echarle un vistazo a Shu Jintian. También se tranquilizaría una vez que verificara que estaba bien.

Los labios de Hanyu se curvaron levemente. No sabía si Tiantian estaba despierto; ¿que estaría haciendo ahora? Pero incluso si Tiantian estaba despierto, ¡debía estar incubando! Shu Hanyu pensó en la escena de su hembra incubando seriamente, y tuvo una leve sensación de envidia a pesar de que eran sus hijos y de Tiantian.

Shu Jintian estaba cubierto con tres capas de abrigos de piel, acurrucado en una esquina de la cueva. Sus manos cubiertas sostenían su doloroso rostro frío, y su cuerpo temblaba levemente.

'Hace tanto frío. ¿Por qué aún no ha vuelto la gran serpiente?' Shu Jintian estaba rezando en su corazón cuando escuchó un leve ruido fuera de la cueva, levantando la cabeza con deleite.

"Hanyu, ¡finalmente has vuelto!"

Shu Jintian era como una persona que se ahoga aferrándose a la única pajita salvavidas, sus ojos brillando hacia Shu Hanyu. Shu Jintian quería darle la bienvenida, pero sus piernas congeladas rígidas y gelatinosas hicieron que no pudiera levantarse suavemente. Cuando se puso de pie, inmediatamente tambaleo y casi cae.

Cuando Hanyu vio a Shu Jintian afuera, se sintió un poco desconcertado. ¿No estaba Tiantian incubando los huevos muy seriamente? ¿Por qué ya no estaba incubando? Antes de que pudiera preguntar, vio el rostro pálido de Shu Jintian, las mejillas enrojecidas por el frío y temblando sin parar.

Cuando vio a Shu Jintian siendo descuidado con su cuerpo, su ira creció lentamente y no se dio cuenta de los ruidos anormales en la cueva.

"Tiantian, ¿por qué saliste? Hace mucho frio afuera; ¿qué pasa si te enfermas?" Mientras Shu Hanyu hablaba, se acercó a Shu Jintian y lo levanto.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now