Capítulo 3: Fruta Yun

13K 1.9K 1.1K
                                    


Capítulo 3: Fruta Yun


Shu Jintian aprovechó esta oportunidad para evaluar el nido de la serpiente. Era un túnel subterráneo con la salida orientada hacia arriba. La altura del túnel era de unos tres o cuatro metros y era muy precipitada. La cueva estaba desprovista de cosas que podría usar como palanca, y no podía salir por su cuenta.

Envuelto en los anillos de la serpiente, Shu Jintian fue sacado de la cueva y se dio cuenta de que ahora estaba cerca del anochecer. Había estado inconsciente la mayor parte del día.

Sin embargo, Shu Jintian no imaginó que esta 'mayor parte del día' no estaba de acuerdo con su horario habitual. La mayor parte del día aquí era equivalente a un día entero en la Tierra.

Su cuerpo fue fuertemente envuelto y arrastrado. Shu Jintian no tenía margen para luchar y, por lo tanto, no se resistió, eligiendo conservar su fuerza.

Sin embargo, ¿cuál en el mundo era el plan de esta pitón? ¿Traía su reserva de comida para pasear por el jardín?

La obediencia de la hembra hizo que la Serpiente Espiritual estuviera muy satisfecha. Efectivamente, debía de tener una actitud inquebrantable hacia las mujeres; solo mira cuán efectivo fue. Definitivamente no le daría a su hembra la oportunidad de escapar, y ni siquiera le permitiría albergar ningún pensamiento de escapar.

La pitón llevó a Shu Jintian a lo largo de un tramo del camino y descubrió que se había encogido en su cuerpo sin un solo movimiento. Se encontraron con algunas bestias, pero no hubo mucha reacción de él. Por un tiempo, la serpiente no pudo entender qué demonios le gustaba.

La Serpiente Espiritual giró la cabeza hacia atrás y siseó dos veces.

Shu Jintian inmediatamente miró a la gran serpiente verde oscuro, su corazón se aceleró una vez más.

La actitud temerosa de la hembra hacia él deleitó a la Serpiente Espiritual y amablemente soltó su cola, liberando a la hembra para que deambulara libremente.

El liberado Shu Jintian estaba un poco asombrado, y su corazón comenzó a latir con su nueva libertad. Estaba latiendo aún más violentamente que cuando lo miró repentinamente la gran serpiente.

¡Shu Jintian quería huir, quería su libertad! Pero no, si daba un paso equivocado, probablemente sería enterrado en la boca de la serpiente en el siguiente segundo. Había demasiada disparidad entre sus puntos fuertes, y esto podría ser la razón por la que la pitón le dejó ir tan casualmente ¡ba!

Reprimiendo su impulso de salir corriendo y huir, su cuerpo que había sido atado estaba un poco entumecido. Fingió ejercitar sus extremidades casualmente, pero, aun así, obedientemente, se paró al lado de la gran serpiente, temiendo alejarse incluso medio paso.

La Serpiente Espiritual estaba aún más satisfecha y usó su cola para barrer ligeramente a Shu Jintian, indicándole que recogiera la comida que quería. Lo atraparía por él.

Shu Jintian fue 'gentilmente' golpeado por la serpiente y su cuerpo se tambaleó hacia adelante, colapsando y casi cayendo al suelo.

Mirándolo a los ojos, no estaba planeando dejarlo que se fuera, entonces, ¿qué quería hacer al liberarlo?

La falta de intención maliciosa en sus ojos hizo que Shu Jintian se aventurara con una absurda suposición.

Esta serpiente, ¿quería criarlo como mascota? ¿Por qué él era todo suave como la serpiente? ¿Mucha intimidad?

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now