Capítulo 49: La verdad del embarazo

7.8K 1.1K 464
                                    


Capítulo 49: La verdad del embarazo


Tiantian!" Shu Hanyu se sobresaltó y apresuradamente abrazó a Shu Jintian con fuerza. Al ver que respiraba de manera uniforme, suspiró aliviado.

Tiantian debía de estar exhausto a morir; ni siquiera pudo ver sus huevos con claridad antes de quedarse dormido.

Shu Hanyu limpió con ternura la parte trasera de Shu Jintian y lo puso con cuidado en la cama, metiéndolo en la manta antes de sentarse a descansar.

Miró en silencio a la hembra dormido por el agotamiento, sus delgados labios de color rosa claro se curvaron en un leve arco. Puesto que Tiantian había estado de parto durante tanto tiempo, definitivamente tendría hambre una vez que se despertara; ¡Debería encontrar algo para que comiera!

Hanyu colocó el nido de huevos al lado de Shu Jintian, luego bajó la cabeza para besar los labios entreabiertos de Shu Jintian. Saco su lengua de serpiente y lo lamió antes de decir suavemente sobre los cálidos labios de la hembra que respiraba débilmente, "Saldre por un momento. Volveré pronto, así que Tiantian, espérame".

En la cama, bajo la iluminación de la perla nocturna, la luz violeta parecía apacible. A Shu Hanyu le desagradaba verlo así que lo agarró al pasar y se lo llevó. Entonces, repentinamente preocupado de que la hembra se despertara solo sin poder ver nada, y se sintiera incómodo por tampoco poder verlo, los pasos de Shu Hanyu se detuvieron. Regreso al interior de la cama y colocó la perla nocturna del tamaño de un puño de adulto junto a sus huevos. Solo entonces Hanyu, quien todavía estaba un poco ansioso, se convirtió en una Serpiente Espiritual y salió de la cueva.

En un nido de enormes huevos blancos, una bola de luz violeta que era mucho más pequeña que los huevos era excepcionalmente sobresaliente. Los huevos blancos brillantes estaban envueltos en la luz púrpura y también presentaban un tenue brillo púrpura.

Shu Jintian estaba soñando con él y Hanyu teniendo un nido de bebés serpientes. Hanyu alimentó tiernamente con carne a cada esbelta y pequeña serpiente, e incluso lo llamó para que lo ayudara a alimentarlos.

Shu Jintian se despertó de inmediato sobresaltado, e incluso sintió algo de miedo persistente cuando se despertó. Le tomó un tiempo darse cuenta de que era solo un sueño y no pudo evitar dejar escapar un largo suspiro, relajando sus nervios. ¡Qué absurdo fue tener un sueño así!

El aliento que Shu Jintian acababa de soltar no había sido recuperado cuando la peculiaridad en su cuerpo hizo que se congelara abruptamente.

Un leve dolor en su parte trasera hizo que a Shu Jintian le resultara difícil ignorarlo. Este no era el punto principal; lo más importante, ¿qué le pasó a su estómago? ¿No se hizo más grande? ¿O su pesadilla en realidad era solo sobre su estómago creciendo?

Shu Jintian se tocó el estómago plano mientras algunos recuerdos absurdos regresaban lentamente, revoloteando por su mente. El cuerpo de Shu Jintian se puso rígido y de repente se levantó.

Wu ~! ¡Duele!" Shu Jintian sentándose repentinamente, por lo que presionó su entrada hinchada, y su rostro se arrugó de inmediato.

Había arruinado las mantas; incapaz de preocuparse debido al dolor en su abdomen, levantó la colcha de piel de animal de grueso pelaje y examinó su cuerpo.

Su estómago, que todavía había estado muy abultado ayer, se había aplanado por completo. No era plano y firme como antes, sino que se volvió blando y suelto. Shu Jintian estaba estupefacto y se pellizcó el estómago de una manera desaliñada. La sensación flácida era toda tierna y suave; Shu Jintian sintió como si su cerebro se hubiera vuelto igual a esta carne suave, habiéndose convertido en papilla.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora