Capítulo 25: Las personas desafortunadas...

7.1K 1.1K 391
                                    

Capítulo 25: Las personas desafortunadas tendrán incluso agua fría atrapada entre sus dientes.

"Ya dije que estaba lloviendo afuera; ¿qué haríamos si te enfermas por estar bajo la lluvia?" Shu Jintian de repente se sintió un poco angustiado por Shu Hanyu, a quien no le importaba tanto su propio cuerpo.

Sin embargo, Shu Hanyu no respondió. Simplemente se le acercó y presionó contra sus labios. Shu Jintian se detuvo, sin rechazarlo por primera vez. El líquido fresco y refrescante pasó de la boca de Shu Hanyu a la suya. Resultó que le estaba dando agua así.

Shu Jintian parpadeó, sin alejarse de Shu Hanyu.

Sin embargo, Shu Hanyu no invadió más, dejando los labios de la hembra después de darle agua.

"¿Es suficiente? Si no, conseguiré un poco más." Shu Hanyu se agachó ante la hembra y habló en voz baja. Parecía que no quería mojar a Shu Jintian, por lo que no tocó su cuerpo.

"Suficiente, suficiente", Se sintió ligeramente conmovido en su corazón, y de repente ya no sintió ese rechazo por el beso de Shu Hanyu. Incluso el agua que le había dado con la boca no se sentía sucia. Shu Jintian bajó la cabeza y frunció los labios.

Shu Hanyu esperó a estar seco antes de sostener a Shu Jintian. El cuerpo de la hembra todavía estaba tan caliente, sin un poco de mejora.

"¿Tiantian tiene calor? ¿Por qué tu cuerpo está tan ardiente?" Shu Hanyu estaba muy preocupado, usando su propio cuerpo para bajar la temperatura de la hembra.

"Todavía está bien. Solo me siento un poco húmedo. Es muy incómodo con lo pegajoso en mi cuerpo".

"Entonces, cambiemos de casa. Iré a buscar un lugar seco ahora."

"Espera a que la lluvia se detenga primero; está lloviendo mucho en este momento. ¿Huh? ¿Trajiste la piel de bestia? Me había olvidado por completo de eso". Shu Jintian se levantó y tomó la piel de la bestia. La piel de bestia estaba casi completamente seca. Aunque el pelaje era suave, la piel era muy dura.

"Se puede usar durante la temporada de frío, por lo que debe ser preparado primero".

"Mn. Hubiera sido bueno si fuera un poco más grande. Se puede dormir con el como si fuera una colcha". Shu Jintian frotó la piel de la bestia, con la esperanza de suavizarla.

"La habrá. La próxima vez, prestaré atención a las bestias más grandes." Shu Hanyu caminó hacia el lado de la hembra y lo cargo al estilo novia. Luego, regresó al nido de hierba donde dormían. Colocó a la hembra en su regazo, sus brazos envueltos alrededor de su cuerpo.

Shu Jintian se sentía cómodo sentado así, su cabeza apoyada en el hombro de Shu Hanyu. Muy pronto, entrecerró los ojos, comenzando a dormitar.

Inconscientemente, Shu Jintian se durmió nuevamente. Cuando despertó, el cielo ya se había oscurecido por completo. Estaba tan oscuro que no había rastro de brillo; ni siquiera se podía ver la entrada de la cueva.

Shu Jintian se movió. La gran serpiente no estaba enrollada a su alrededor.

"¿Hanyu?" Shu Jintian toco el lugar a su lado. Parecía que la gran serpiente no estaba aquí. ¿A dónde podría haber ido a esta hora tan tarde? Tanteo a su alrededor, encontrando su chaqueta, luego saco la perla nocturna purpura. Solo entonces hubo luz dentro de la cueva. Como era de esperar, Shu Hanyu no estaba en la cueva.

Shu Jintian se envolvió con el delgado edredón y se levantó para buscar algunas frutas silvestres para comer. Las frutas estaban un poco agrias y eran bastante refrescantes cuando se comían. Comió dos frutas y ganó un poco de energía. También tenía un poco de hambre. Y así, buscó las batatas que había asado durante el día.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now