Capítulo 36: Figura Marrón

6.6K 1K 335
                                    

Capítulo 36: Figura Marrón

Hanyu se inclinó sobre el cuerpo de la hembra, lamiendo su cuello. Ambas manos viajaron hacia la cintura de la hembra mientras decía en voz baja, "Tiantian, abre un poco las piernas. Estás apretado demasiado fuerte; no puedo quitarte los pantalones."

El corazón de Shu Jintian instantáneamente se hundió como una roca hasta el fondo, su tez se puso pálida.

"Hanyu, realmente no soy una mujer, mucho menos una serpiente. Deberías encontrar tu propia especie para hacer esas cosas con..."

Las palabras restantes fueron tragadas de vuelta al estómago de Shu Jintian una vez que vio la cara de Hanyu que se enfriaba gradualmente. En su corazón, sabía que no podía rechazar absolutamente lo que Hanyu quería. El cuerpo de Shu Jintian tembló indistintamente.

Hanyu estaba algo molesto con la volubilidad de la hembra. Obviamente, incluso se lo había propuesto durante el día, pero ahora lo rechazaba.

Pero una vez que vio que la hembra ya estaba temblando de miedo, también se sintió algo angustiado por él. Debía ser porque fue herido durante su primera vez. Hanyu se frotó contra la cara de la hembra, hablando suavemente, "Tiantian, no tengas miedo. Ya no será tan doloroso. Sé bueno. Abre tus piernas."

El cuerpo de Shu Jintian estaba tendido imposiblemente tenso, ambas piernas tan rígidas que parecían dos troncos.

Los ojos rojo sangre de Hanyu lo miraron fijamente. Cada ocasión, mientras veía los ojos rojos como la sangre de la gran serpiente, Shu Jintian tenía un leve sentimiento de culpa. Sus piernas se separaron y permitió los avances de la gran serpiente. Sentía como si estas piernas ya no fueran suyas, simplemente no pudo controlarlas.

Hanyu le quitó rápidamente los pantalones. Una de sus piernas se abrió paso entre las de la hembra, separándolas fácilmente, y él se arrodilló entre ellas.

Shu Jintian bajó su trasero, pero fue inútil.

Tiantian, no tengas miedo!" Mientras Hanyu hablaba, una mano grande sostenía el trasero de la hembra mientras que la otra encontró, familiarmente, la parte más secreta entre sus nalgas y hundió un dedo, aflojándolo con habilidad.

Como el asunto ya ha llegado hasta este punto, Shu Jintian no tuvo más remedio que suspirar y decir en voz baja, "Entonces sé más gentil".

Mn!" Hanyu respondió, luego sacó su dedo y enderezó su cuerpo para presionarse dentro con un solo golpe.

Ngh!" Shu Jintian dejó escapar un gruñido amortiguado, con el ceño fruncido.

No fue tan doloroso como ayer, pero la sensación claramente dilatada todavía se sentía muy extraña. Recordando que su ano no podía contraerse esta mañana, Shu Jintian estaba algo preocupado. Cuando Hanyu se movió, él, intencionalmente o no, apretó su pasaje trasero, esperando que no se ensanchara demasiado.

La respiración de Hanyu se volvió un poco caótica. Rodeo ambas manos por los hombros de la hembra mientras empujaba rítmicamente. Su largo cabello rostizado y carbonizado también se deslizó hacia adelante y hacia atrás sobre la cara de Shu Jintian, y fue sujetado por Shu Jintian con ambas manos, y luego, usó su mano derecha para levantarlo hacia un costado.

El cabello seco y rostizado no se sentía bien; fue una lástima por tan buen cabello. Si le pidiera a la gran serpiente cortarse el pelo mañana, probablemente no se negaría.

El pene de la gran serpiente entró y salió de su cuerpo y su sentimiento inicial de rechazo ya no era tan evidente. De repente, frotó contra cierto punto que hizo que Shu Jintian sintiera un poco de cosquillas, así como que se produjera un placer inexplicable.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaKde žijí příběhy. Začni objevovat