Capítulo 60: Guerra Fría

6.2K 888 333
                                    


Capítulo 60: Guerra Fría


El interior de la cama era un poco sofocante y Shu Jintian incluso estaba cubierto con una fina manta. Tenía tanto calor que no podía dormir bien.

Sintió que era sostenido por un cuerpo frío, el toque refrescante aliviaba el calor del cuerpo de Shu Jintian. Instintivamente le devolvió el abrazo para estar aún más cerca de la fuente fría.

'Es la gran serpiente. El cuerpo de la gran serpiente es realmente refrescante, bastante útil durante el verano'. Pensó aturdido, sus pesados ​​párpados finalmente abrieron un pequeño espacio.

"Tiantian, finalmente estás despierto".

Se escucho la voz encantada de Shu Hanyu. Shu Jintian no pudo evitar sentirse sorprendido. ¿Durmió mucho tiempo?

"Mnn." Shu Jintian se movió. El dolor atravesó su cuerpo e hizo gemir a Shu Jintian.

Se dio cuenta de que su cuerpo estaba realmente dolorido como si hubiera pasado por una licuadora. Incluso sus huesos estaban a punto de desmoronarse.

"¿Cómo te sientes? ¿Todavía te duele?" Hanyu preguntó preocupado.

"¿Ah? Duele, ¡ah!" Dijo Shu Jintian vagamente.

Una vez que abrió la boca, se dio cuenta de que su garganta también estaba increíblemente dolorida, como si la hubieran fregado con papel de lija. Su voz también estaba ronca y con un sonido desagradable. Shu Jintian no pudo evitar fruncir el ceño.

Acababa de despertar de su sueño oscuro y su mente era como pasta; no podía recordar lo que le había sucedido.

"¡Lo siento!" Hanyu abrazó el cuerpo de Shu Jintian y habló con sentimiento de culpa.

"¿Gran serpiente? ... ¡cough!" Su garganta parecía haberse a roto por los gritos, su voz ronca y rasposa, como un fuelle roto, era extremadamente desagradable de escuchar. Shu Jintian se aclaró la garganta antes de continuar preguntando.

"¿Dormí mucho?"

"Dormiste todo un día y una noche. Ahora finalmente estás despierto". Hanyu estaba increíblemente asustado, abrazando a Shu Jintian con fuerza.

"¿Dormí todo ese tiempo?" La mente de Shu Jintian estaba confusa y sus pensamientos eran medio latido más lentos. Con una mano presionada contra el colchón, trató de sentarse. Pero toda su fuerza parecía haberle sido arrebatada, haciéndolo incapaz incluso de soportar su propio peso.

Cuando Hanyu vio que Shu Jintian quería levantarse, rápidamente lo ayudó a levantarse, acurrucando a Shu Jintian contra su cuerpo.

"Dormiste por mucho tiempo Tiantian, debes tener hambre. Ya he hecho sopa y es el momento perfecto para que comas. Pero no te despertabas y ya se ha enfriado. Iré a calentarla". Hanyu miró a Shu Jintian angustiado, hablando en voz baja.

Como Shu Hanyu iba a calentar la sopa, sostuvo a Shu Jintian y lo apoyó contra la cama.

Después de que Shu Jintian fue ayudado a colocarse en una posición sentada. Su trasero, el cual soporto todo su peso inmediatamente transmitió un dolor punzante. El dolor hizo que Shu Jintian se despertara de inmediato.

El cuerpo relajado de Shu Jintian se puso rígido repentinamente y recordó cómo Hanyu lo había humillado, estaba tan enojado que sus poros humeaban. Al momento siguiente, sus recuerdos de las pequeñas serpientes abandonadas por Shu Hanyu también regresaron lentamente. Shu Jintian entró en pánico sin importarle discutir con Hanyu, preguntando ansiosamente, "¿Las pequeñas serpientes? ¿Regresaron?"

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now