Capítulo 15: Definitivamente como el hermoso fondo del mar

8.4K 1.3K 519
                                    

Capítulo 15: Definitivamente como el hermoso fondo del mar

La carne del Pájaro Flameante fue inesperadamente deliciosa. Shu Jintian se comió dos piernas enteras y sostuvo su cintura que casi no podía doblarse. Después de estos pocos días de comprensión, Shu Jintian descubrió que Shu Hanyu tenía mucho miedo de quemarse. Incluso si era comida que estaba ligeramente caliente, no la comería.

Después de comer dos piernas de pollo, las dos restantes ya se habían enfriado por completo. Como tal, Shu Jintian dio a regañadientes la carne restante para que Shu Hanyu comiera.

Shu Jintian le dio unas palmaditas en el hombro a Shu Hanyu y fingió decir generosamente, "Hermano, las bendiciones y las dificultades deben ser compartidas. ¡Dado que los dos atrapamos esta ave juntos, vamos a comer esta carne juntos también!"

Shu Hanyu frunció el ceño. No le gustaba comer las cosas extrañas que comía la hembra, pero incapaz de soportar el rechazar la amabilidad de la hembra, simplemente se tragó las sobras de la comida de la hembra de un solo trago.

Las garras del Pájaro Flameante eran extremadamente afiladas. Shu Jintian fue un excelente ejemplo; estaba perfectamente bien, pero su lesión en realidad no era leve. Los dos pájaros arañaron su espalda y dejaron cuatro profundos, sangrientos cortes.

Había una laceración en su espalda baja que era particularmente profunda, con un pedazo de carne retirada por la afilada garra. Los bordes de las heridas se levantaron ligeramente hacia arriba, revelando la carne roja en el interior, viéndose especialmente feroces.

Su mano derecha que fue picoteada por el pico del pájaro era aún más severa; la herida era tan profunda que el hueso era visible y dolía tanto que Shu Jintian ni siquiera podía mover su mano.

Cada vez que Shu Hanyu veía las heridas de la hembra, surgía un torrente de ira. Pero las aves bestia que acosaron a la hembra fueron ya atendidas por él; incluso si quisiera desahogarse aún más, las aves estaban muertas y su nido estaba vacío, ya que incluso los huevos de pájaro fueron comidos por la hembra.

Sin un lugar para desahogar su ira, solo podía forzarla a disminuir. Cuando se enroscó alrededor de la hembra para dormir, no se atrevió a tocar la parte superior del cuerpo de la hembra por temor a lastimarlo accidentalmente.

El propio Shu Jintian no pensó en ello, aunque sintió que era bastante provechoso ya que esta herida impidió que la gran serpiente se envolviera fuertemente a su alrededor. Los únicos desafortunados fueron esos lamentables pájaros grandes. Shu Jintian encendió en secreto, en su corazón, una vela blanca para los grandes pájaros.

Como estaba herido, Shu Hanyu no se atrevió a abrazar a la hembra con demasiada fuerza estos dos días. Por el contrario, Shu Jintian tuvo una muy confortable vida recientemente. Después de recuperarse paulatinamente durante más de diez días, la herida en la mano de Shu Jintian se había curado casi por completo.

Era solo que su mano derecha no podía usar su fuerza por completo. Cuando lo intentaba, le dolía mucho. Mientras tanto, la herida en su espalda sano rápidamente, y ahora, solo quedaban unas pocas cicatrices rojo oscuro. Su espalda era bastante hermosa antes, pero ahora, había algunos estragos en su esbelta y fuerte espalda.

Shu Jintian no podía verlo por sí mismo y realmente no le importaba, pero Shu Hanyu podía verlo todos los días, sintiéndose un poco angustiado. Sus dedos las tocarían inconscientemente, aunque no se atreviera a usar ni la más mínima fuerza.

El aire de la mañana era un poco frío, impregnado de oxígeno fresco y limpio. El sol de la mañana se elevó gradualmente y tiñó el horizonte y las nubes, calentando el verde bosque de la montaña lleno de vitalidad.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now