Capítulo 14: Hembra más delgado y flaco.

9.2K 1.2K 351
                                    

Capítulo 14: Hembra más delgado y flaco.

Los agudos chillidos de los pájaros resonaron en todo el bosque de la montaña, mezclándose con el viento aullante. Se lanzo ferozmente hacia la hembra de Hombre Bestia.

Cuando Shu Jintian escuchó el sonido, se sobresaltó repentinamente, enderezándose en un reflejo condicionado.

La cola de Shu Hanyu se envolvió alrededor de la hembra agitada, colocándolo detrás de su cuerpo para protegerlo. Solo entonces Shu Jintian recordó que la gran serpiente ya estaba aquí, e instantáneamente relajó sus nervios tensos y suavizó su cuerpo.

Shu Jintian se sintió avergonzado y dijo, "Jeje, parece ser que he incitado problemas".

La cola de Shu Hanyu acarició ligeramente a la hembra, expresando consuelo.

Los dos Pájaros Flameante se precipitaron uno detrás del otro. De repente vieron que había un Hombre Bestia macho adicional al lado de la hembra de Hombre Bestias. Ambos estaban sorprendidos y un poco temerosos.

Sin embargo, el pájaro hembra que perdió la razón en el odio no se preocupó por nada, voló y luego se lanzó hacia la gran y poderosa Serpiente Espiritual.

Escondiéndose en la rama, Shu Hanyu no se retiró. Su figura se desplazó ligeramente y evitó el ataque del Pájaro Flameante. Antes de que su cuerpo retrocediera, de repente levantó la mitad de su cuerpo y abrió la boca, atrapando al Pájaro Flameante a la velocidad del rayo.

El cuello del Pájaro Flameante fue atravesado por la Serpiente Espiritual, dejando escapar un chillido desesperado. Extendiendo sus alas, revoloteó en un intento de lucha, pero pronto perdió su fuerza.

El pájaro macho presenció personalmente la trágica muerte de su compañera, estaba tan enojado que sus ojos estaban a punto de salirse de sus cuencas. Dejando escapar un graznido grave, también se precipito hacía delante.

Los ojos verde oscuro de Shu Hanyu se estrecharon heladamente, una luz fría en sus ojos apareció de repente. Sin embargo, su boca mordiendo al pájaro hembra no se aflojó, esperando a que el pájaro macho se lanzara a su propia muerte.

Cuando el pájaro macho estaba a menos de diez metros de Shu Hanyu, Shu Hanyu finalmente escupió al Pájaro Flameante en su boca, su ágil cuerpo evitó rápidamente el ataque del pájaro macho con un cambio extraño, y le dio al pájaro macho el mismo golpe fatal que su compañera.

Después de deshacerse de los dos irritantes y tontos pájaros, Shu Hanyu se envolvió preocupado alrededor de la hembra y examinó su cuerpo.

Sss! Sé más gentil. ¡Me duele la espalda!"

Justo ahora, cuando Shu Hanyu seguía envolviéndose fuertemente alrededor de él, su espalda desgarrada había derramado aún más sangre y sus contusiones internas también dolieron más.

Shu Hanyu enfrento a dos enemigos él solo y Shu Jintian tenía miedo de distraerlo, así que siguió soportándolo. Ahora que los enormes pájaros fueron despachados rápidamente por Shu Hanyu, lo alabo secretamente desde el fondo de su corazón y tampoco pudo evitar lloriquear por el dolor.

Shu Hanyu inmediatamente aflojó su cola. Justo ahora estaba demasiado enojado y su cola se había tensado excesivamente. En el momento en que vio el cuerpo de la hembra, se dio cuenta de que, lo que habían sido unos pocos rasguños ensangrentados, ahora teñían toda la parte superior del cuerpo con sangre. Incluso su cola de serpiente estaba manchada con mucho fluido tibio.

El corazón de Shu Hanyu se apretó de repente, y él, quien siempre había sido de sangre fría, inesperadamente se sintió impotente. Su cola suavemente consoló a la hembra.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora