Capítulo 55: Una buena olla de Lochas enterradas en tofu

5.7K 906 486
                                    

Capítulo 55: Una buena olla de Lochas enterradas en tofu

Shu Jintian estaba asustado por las pequeñas serpientes que corrían salvajemente por el piso, e instintivamente huyó.

En medio de su rápida carrera, Shu Jintian aún parecía poder escuchar el siseo detrás de él mientras las pequeñas serpientes se arrastraban. Se sintió aún más aterrorizado y salió arrastrándose de la cueva con extremidades frenéticas.

"Ah ~"

Shu Jintian acababa de ponerse de pie, y antes de que pudiera mirar atrás con ansiedad, fue arrojado por una poderosa fuerza desde atrás, cayendo al suelo, desparramado.

El costado de su cara estaba contra al suelo, y sus manos sin guantes también estaban extendidas hacia adelante por sobre su cabeza. Su piel, que estaba en contacto con el suelo helado, empezó a doler por el hielo.

Shu Jintian se sobresaltó sin pensar, pero el familiar peso en su cuerpo le permitió darse cuenta de que era Shu Hanyu y dejó escapar un suspiro de alivio. "¿Hanyu? ¿Qué estás haciendo?"

Una luz triste y frenética se derramó de los ojos de Hanyu mientras hablaba en voz baja, "¿A dónde vas Tiantian?"

Shu Jintian se sorprendió aún más cuando escuchó el extraño tono de Shu Hanyu y tuvo un mal presentimiento. La gran serpiente definitivamente debió malentenderlo.

"Hanyu, no dejes volar tu imaginación. Solo iba al baño y nunca pensé en escapar". Shu Jintian explicó repetidamente, temiendo que el estado mental sensible de la gran serpiente empeorara.

"Tiantian, no puedes dejarme. Eres mío." Hanyu presionó firmemente a la hembra debajo de él, repitiendo lo que ya había dicho innumerables veces como si estuviera bajo el control del demonio.

Shu Jintian estaba asustado por la apariencia demente de Hanyu y no se atrevió a ir en contra de sus intenciones, resistió su incomodidad para decir obedientemente, "Mn mn, soy tuyo, no te dejaré".

Shu Jintian creía que, si no le seguía la corriente a Shu Hanyu ahora, definitivamente sería muy miserable. Y quizás sería encerrado de nuevo.

Al escuchar esto, Shu Hanyu se calmó un poco y alivió la presión sobre Shu Jintian, diciendo en voz baja, "Mn, Tiantian es mío".

"Así es, soy tuyo. Así que no tienes por qué estar tan preocupado". Shu Jintian golpeó mientras el hierro estaba caliente.

Sintiendo el peso sobre él aligerarse, Shu Jintian suspiró aliviado y movió su dolorida cabeza debido al frío. Pero este movimiento hizo que los ojos de Shu Jintian se abrieran como platos.

"¡Ah! Hanyu, apresurate y hierve un poco de agua". Gritó alarmado, porque su rostro se había congelado y estaba pegado al piso helado.

"¿Tiantian quiere un baño?" Shu Hanyu se levantó del cuerpo de Shu Jintian y preguntó con extrañado.

Tiantian le tenía tanto miedo al frío, parecía adolorido cuando tomaba una ducha, como si hubiera estado dando a luz, entonces, ¿por qué estaba tan apurado hoy?

"¿Quieres darte un baño Tiantian? Entonces apresurate y levantate, herviré agua para ti." Dijo Hanyu, y estaba a punto de levantar a Shu Jintian.

"¡No! ¡No me muevas!" Shu Jintian estaba muerto de miedo, gritando groseramente para detener a Hanyu. Shu Jintian movió su mano derecha, solo para descubrir que su mano también se había pegado en el suelo ¡maldita sea! Intento mover la mano izquierda también, y como se esperaba, obtuvo el mismo resultado que con la mano derecha.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now