Capítulo 50: Incubando huevos 

7.9K 1.1K 561
                                    


Capítulo 50: Incubando huevos 


Shu Hanyu le colocó la colcha a Shu Jintian y dijo en voz baja, "Tiantian, debes tener hambre. Cociné sopa; Yo te la traere."

"¿Has cocinado de nuevo? ¿No te dije que no lo hicieras más?" Shu Jintian miró a Hanyu con preocupación y suspiró aliviado cuando vio que no se había quemado. Sin embargo, todavía no se sentía cómodo y exhortó, "No vuelvas a cocinar para mí en el futuro. ¿Qué hare si te quemas?"

Al escuchar las palabras de preocupación de la hembra, el estado de ánimo inicialmente deprimido de Hanyu se había elevado posteriormente y se acercó para apartar el flequillo de la hembra, el cual había crecido mucho más y ocultaba un poco sus ojos, antes de decir suavemente; "Tiantian acaba de dar a luz, así que es mejor que descanses bien. Yo cocinaré para ti".

Shu Jintian se quedó sin palabras por un momento, pensando para sí mismo; 'Es cierto, acabo de poner una gran pila de huevos, ah. Según la lógica humana, ¿no debería necesitar un confinamiento posparto?' Pero aparte de un dolor sordo en su trasero, solo había una sensación similar a cuando su crisantemo fue perforado por primera vez, e incluso la sensación de incomodidad ya no estaba ahí.

Shu Jintian estaba pensando genuinamente en si necesitaba el confinamiento posparto...

¡Mierda! ¿Qué estaba pensando? de repente volvió a sus sentidos y negó con la cabeza; no podría sorprenderse más si lo intentara.

"Mn, bien. Pero ten cuidado cuando hagas un fuego. Yo lo haré después de descansar unos días. ¡Hanyu, ayúdame a traer mi ropa de fuera!"

El interior de la cama era mucho más cálido que la cueva. Cada vez que Shu Jintian salía de la cama, no podía evitar temblar de frío. Más tarde, Hanyu se dio cuenta de esto y, a partir de entonces, siempre le traía la ropa.

Pero esta vez, Shu Hanyu no trajo obedientemente la ropa para Shu Jintian, sino que apretó la manta un poco más a Shu Jintian antes de decir angustiado, "Hace frío afuera hoy, así que comamos en la cama".

"¿Como es eso posible?" Antes de que Shu Jintian terminara de hablar, Hanyu lo interrumpió.

"Sé bueno Tiantian, te traeré la comida". Shu Hanyu se inclinó más cerca de Shu Jintian y lo besó suavemente en los labios. Luego, ignoró las protestas de la hembra y se giró para irse.

Shu Jintian solo pudo asomar la cabeza por la costura de la cama. Como era de esperar, hacía un frío amenazador; no necesitaba pensar mucho para saber que la cueva definitivamente era aún más fría.

Shu Jintian se enredó por un instante antes de encogerse cobardemente en la cama. '¡Hace demasiado frío, así que déjame ser un degenerado por esta vez!' (╯﹏╰)

Shu Hanyu llevó toda la olla de sopa y la colocó junto a la cama. Luego, también tomó un pequeño frasco de sal que estaba siendo cubierto por hojas secas en la cueva y lo llevó a la cama.

"Tiantian, no le agregué sal. ¡Agregale a tu gusto!" Shu Hanyu sostuvo la pequeña concha y los palillos con los que Shu Jintian solía comer y persuadir.

Envuelta en las mantas, Shu Jintian estiró la cabeza desde la cortina de la cama, y vio que Hanyu sorprendentemente hervía una olla de sopa de pollo que se veía muy bien. Uh, debería ser sopa de pájaro.

La sopa era clara y translucida, con un lustroso color amarillo claro, la espesa capa de grasa flotaba en la superficie con un poco de granos de pimienta marrón esparcidos en ella. Los huesos del gran pájaro en la sopa se suavizaron ligeramente; se podía ver que llevaba hirviendo algún tiempo. La sopa que se había hervido durante mucho tiempo se había reducido un poco y una parte del lomo del gran pájaro quedo expuesta en la superficie del agua. La carne expuesta en la sopa era de color dorado y la superficie de la carne del ave pelada era ligeramente seca y tensa, pero se veía muy deliciosa.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα