Capítulo 22: Escapando una vez más

7.2K 1.1K 483
                                    


Capítulo 22: Escapando una vez más


Shu Jintian miró el agujero de la cueva, esperando unos cuantos minutos. Después de asegurarse de que Shu Hanyu ya estaba lejos, comenzó a empacar apresuradamente sus cosas.

Para que fuera más fácil de llevar, Shu Jintian se puso sus zapatos deportivos negros que no había usado desde hace mucho tiempo. Se colocó la daga en la cintura, mientras la perla nocturna y el encendedor eran colocados en los bolsillos de su chaqueta. Shu Jintian quería llevar la concha, pero sintió que era demasiado pesada después de desplazarse un poco con esta, y a regañadientes tuvo que rendirse.

Shu Jintian estimó la ruta. Con la velocidad de Shu Hanyu, probablemente regresaría en menos de una hora. En esta hora, tenía que huir lo más lejos posible, a ese lugar seguro donde estaba el Hombre Bestia al que la gran serpiente temía.

Y el Hombre Bestia... Shu Jintian vaciló por un momento, sin saber qué tipo de tipo sería. Sin embargo, si lo pensaba de otra manera, ese Hombre Bestia no podría ser tan aterrador como la gran serpiente. Como tal, decidió dirigirse a la orilla opuesta. Incluso si no pudiera encontrar a ese Hombre Bestia para pedir refugio, ese lugar probablemente impediría que la gran serpiente lo encontrara tan atrevidamente.

Shu Jintian empacó sus cosas y, temeroso de perder el tiempo, arrojó su chaqueta por el agujero. Retirándose unos pasos hacia atrás, corrió hacia la entrada. Ya podía ver el mundo exterior, pero se deslizó de vuelta hacia abajo. Solo un poco más; no usó suficiente fuerza. Estaba ansioso por escapar y corrió otra vez. Justo cuando estaba a punto de deslizarse hacia abajo, simplemente se arrojó al suelo y salió.

Su peso corporal causó que Shu Jintian comenzara a deslizarse hacia abajo, sus dedos se agarraron firmemente contra pequeños trozos de tierra y se forzó a detener su deslizamiento, luego trepo lentamente.

Cuando finalmente volvió a pararse en el suelo, ya habían pasado cinco minutos.

El corazón de Shu Jintian no podía dejar de latir violentamente. Después de ser aprisionado durante casi un mes, ahora que de repente obtuvo su libertad, apenas sintió que esto era real.

A veinte metros del agujero estaba el río. Este río era relativamente estrecho, pero todavía tenía siete u ocho metros de ancho, más del doble de estrecho que el que estaba cerca de la costa.

Shu Jintian lo consideró, luego se quitó los zapatos y la ropa para arrojarlos a la orilla opuesta. Después de eso, también arrojó con fuerza su chaqueta. Luego hizo un simple calentamiento y saltó al agua de manera eficiente. Tampoco levantó la cabeza, nadando directamente bajo el agua. Menos de diez segundos después, llegó al otro lado del río.

Utilizó la camiseta de manga larga que el gran pájaro había arañado hasta dejarla en ruinas para limpiarse casualmente el agua de su cuerpo, y luego se puso los pantalones y los zapatos. Recogiendo sus cosas, comenzó a apresurarse; su objetivo era la playa en la orilla opuesta del río.

Shu Jintian cambió de parecer cuando estaba junto a la costa; tal vez esa persona vivía junto al mar. Corrió hacia la playa, siguiendo a lo largo del borde de la hilera de árboles.

Su ritmo cardíaco era muy rápido, pero eso no se debió completamente a su vigorosa carrera; fue más por la gran serpiente. No sabía cuánto se enfurecería la gran serpiente cuando descubriera que se había ido. Imaginando la ira de la gran serpiente sin él para desahogarse, Shu Jintian de repente se sintió tan renovado.

Corrió hacia adelante sin descanso, no le importaba si había alguien a quien pudiera pedir lo rescatara más adelante. Solo corre hacía ahí primero. Corrió muy apresuradamente y pasó por un área que era relativamente espaciosa y vacía. En su apuro, vio la pila de una fogata ya extinta por el rabillo del ojo.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now