Capítulo 12: Escapar ahora se convirtió en urgencia.

8.6K 1.3K 282
                                    

Capítulo 12: Escapar ahora se convirtió en urgencia.

Cuando Shu Hanyu regresó, solo trajo un poco de fruta para la hembra y simplemente la arrojó desde arriba, luego tomó el sol afuera por su cuenta. Los dientes de Shu Jintian rechinaron tan fuertemente que hubo un crujido.

"¡Hey! ¿Estás planeando tratarme fríamente de esta forma para siempre? ¡Quiero salir ahhhhhh!"

"Tú sé obediente, entonces te dejaré salir".

Con el fin de responderle a Shu Jintian, Shu Hanyu se convirtió especialmente en su forma humana.

"¡A la mierda con tu puto sé obediente! ¡Déjame salir!"

Nunca esperó que su única resistencia hiciera que la gran serpiente volviera a ser tan cautelosa con él.

"Fuera de la cuestión. En estos dos días, no se te permite salir".

"¿Qué? ¡No es como si fuera tu esclavo! ¿Por qué encerrarme así?"

Shu Jintian estaba hecho una furía. En este momento, absolutamente no insistía en salir, pero ser encarcelado como alguna mascota de casa por la serpiente lo hacía sentir extremadamente humillado.

Shu Hanyu ya no le respondió. Después de decir lo que quería decirle a la hembra, se convirtió en una serpiente y se estiró perezosamente en una línea en el suelo, tomando el sol cómodamente.

Shu Jintian chillo en voz alta sin lágrimas, pero nunca recibió una respuesta y su ruido se desvaneció. Resignado, recogió la fruta en el suelo y se la comió.

Efectivamente, Shu Hanyu no dejó salir a Shu Jintian durante esos dos días. Él mismo rara vez bajaba para acompañar a la hembra. Cuando despertaba, tomaría un baño de luz de sol o de luna junto a la entrada de la cueva, y solo bajaría para dormir cuando estuviera cansado.

Debido a que Shu Jintian tenía que asar carne para comer y no era adecuado crear fuego en la cueva, Shu Hanyu solo traería algo de fruta silvestre a la hembra para cada comida ya que solo tenía la intención de castigar a la hembra.

Al tercer día, Shu Jintian, que había comido fruta silvestre en cada comida, tuvo una vida increíblemente amarga. Toda su persona se había adelgazado y la forma de su rostro se había agudizado un poco.

El tiempo aquí era realmente mucho más largo que en su mundo original, y Shu Jintian tuvo que comer cinco comidas todos los días. Ahora que sus comidas se habían convertido en frutas silvestres llenas de agua, tenía que comer al menos siete u ocho, o incluso diez comidas al día.

Además, comer demasiada comida cruda o fría fácilmente provocaría diarrea. En un día, evacuo no menos que las veces que comió.

Shu Hanyu, esa odiosa pitón, inesperadamente también hizo lo que dijo, realmente no le permitió subir. Ni siquiera le permitió salir a defecar. Simplemente arrojó unas pocas hojas grandes y le dijo que lo hiciera sobre las hojas para que le fuera más fácil bajar y ocuparse de esto más tarde.

Shu Jintian odiaba tanto esto que le dolían los dientes, pero no había forma de evitarlo. Cada vez que veía a Shu Hanyu trabajar arduamente al ocuparse de esas cosas sin quejarse después de que hubiese terminado, particular no podía entenderlo en absoluto.

Maldita sea, ¿no puedes dar un paso atrás y darme un respiro? ¿No será eso mejor para todos nosotros? ¿Debes ser así? De hecho, la gran serpiente es una gran M, ¿verdad?

Shu Jintian se quedó solo en un espacio confinado sin tener nada que hacer durante todo el día, estaba a punto de volverlo loco. A veces, incluso deseaba que Shu Hanyu pudiera bajar y dormir para poder ver a un ser vivo.

Hombre Bestia Criando a la Fuerza a una EsposaWhere stories live. Discover now