120

3.1K 295 118
                                    

—Ey, tranquila...¿Estás bien? ¿Estás herida?

Negó, sin palabra alguna para expresarse y temblando por culpa de la impotencia y la angustia.

No podía sacar conclusiones apresuradas, después de todo no sabía lo que había visto y podían ser muchas cosas, aunque no se le ocurría un solo motivo por el cual Angelica habría estado en la misma habitación que Jonathan cuando Charlotte lo tenía estrictamente prohibido. No molesten al señor les decía.

Chester la sacó de la mansión para que se calmara y Terrell continuó con su camino después de confirmar que todo estaba en orden.

Cate se sentó en un banco junto al balcón del salón y respiró profundo intentando no hacerse demasiadas ideas.

—¿Qué sucedió?

—No me creerás si te digo...Ni si quiera yo me lo creo.

—A ver, prueba.

Lo miró de reojo y no estuvo segura de contestar.

Ni siquiera estaba segura de que había visto y no quería comenzar un escandalo con base en suposiciones. Se retorció los dedos y empezó a hiperventilar. Era amiga de Olivia y le tenía demasiado afecto y amor, no podía permitir que Jonathan la insultara de esa forma y no conocía tanto a Jonathan como para saber si sería capaz o no de engañarla.

Pero Chester lo conocía...

—¿Crees que Jonathan engañaría a Liv?

—¿Cómo? No, no, ni hablar —aseguró sacudiendo la cabeza—. Él jamás lo haría. ¿Por qué?

—No digas nada ¿vale? Pero lo vi salir del estudio y luego a Angelica...y ella parecía estar acomodándose la ropa, incluso él...Ya sabes...Como si hubieran...

Chester frunció el ceño ante el relato y concluyó que sí sonaba bastante sospechoso, pero que no podía aceptar su mejor amigo haría algo como eso. Lo conocía y conocía el amor que él tenía hacia Olivia, así que lejos de cualquier otra cosa, lo creía incapaz de engañarla.

—Seguro hay otra explicación.

—Eso espero... ¿pero ¿Qué hago? Debo decirle a Liv, ella merece saber y preguntarle.

—Supongo que sí merece, pero diciéndole solo la haremos sentir insegura y podríamos provocar una pelea entre ellos dos.

—Es preferible peleen y descubran la verdad a que se mantenga en secreto y Jonathan resulte estar engañándola ¿no crees?

No estaba seguro, porque realmente no creía a su amigo capaz de algo como eso.

—¿Por qué no mejor interrogas a Angelica? Ve que te dice ella —propuso y sujetó su mano entre las suyas para calmarla—. Tienes más autoridad que las mucamas, si la presionas seguro te dirá todo lo que sucedió.

—Tienes razón...Probaré haciendo eso, pero si resulta duerme con Jonathan, iré derecho a Olivia.

Decidió que era el mejor plan y que con un poco de firmeza lograría quebrar a Angelica para confesar. Solo ella sabía cuánto tiempo llevaba viéndose con Jonathan, tal vez era algo nuevo o tal vez era el motivo por el cual había pedido para ser mucama; porque de esa forma era más fácil buscarlo por la casa sin llamar la atención.

Chester se fue a su reunión con Jonathan, bastante tenso por lo sucedido y preguntándose sí quizás debía avisar a su amigo primero para que tuviera la oportunidad de explicarse ante Olivia y arreglar un gran malentendido, pero al mismo tiempo, quería darle la oportunidad a Cate de hablar con Angelica y con esas ideas en su mente se fue al estudio para esperar por Jonathan con Terrell.

Vidas cruzadas: El ciclo. #2 COMPLETA. +18. BORRADORWhere stories live. Discover now