148

2.1K 329 279
                                    

Con la oscuridad no habían podido explorar los perímetros sintiéndose a salvos, así que Olivia pasó toda la noche cuidando de Eli y controlando su angustia, en lo que esperaba por el sol para salir a buscar por Jonathan. Estaba temiendo lo peor cuando saliera, que Jonathan estuviera muerto o que no lograran encontrarlo y con su hijo perdiendo sangre de una herida en la cabeza, sus miedos se amplificaban.

—¿Estará bien? —. Harvie asintió y se quitó los guantes de látex dentro de la seguridad del dormitorio.

—Es difícil saber con seguridad, el simple hecho de que siga consciente es buena señal, pero se está quejando de fuerte dolor de cabeza y vista borrosa, así que podría arriesgarme y suponer que tiene una contusión cerebral —. Elisa tomó la mano de Olivia para sujetarla con fuerza cuando la sintió jadear y sollozar en silencio—. Está teniendo ciertas dificultades explicando qué lo golpeó, primero dijo que fue un martillo, luego la cola de un arma y finalmente un tronco.

—¿No vio que lo golpeó?

—Tal vez o quizás es su cerebro desorientado. Es muy común tener problemas pensando claramente después de una contusión. Creo que lo mejor ahora es dejarle descansar y por seguridad me quedaré con él.

Olivia asintió, tragándose todas las lágrimas para enfocarse en lo que seguiría. Miró hacia la cama donde Eli dormía recostado en su lado con unas vendas cubriendo su cabeza por sobre la herida que el golpe le había dejado, suspiró y le agradeció a Harvie antes de abandonar el dormitorio con Elisa.

Se había vestido en el correr de la noche, aunque había saltado toda rutina para recoger su cabello en esos peinados que consumían demasiado tiempo, por lo tanto, lo traía suelto.

—Necesito hablar con ustedes dos —dijo, llamando también a su madre para que se acercara—. Debo pedirles algo.

—Claro, lo que sea, cariño.

—Quiero que se marchen con mis hijos de regreso a Minnesota. Esta casa no es segura y no pienso dejarlos un día más en este lugar sabiendo que si pudieron llegar a Jonathan, llegaran a cualquiera.

—¿Planeas quedarte aquí sola? Liv, eso es muy peligroso —señaló Elisa, aunque no lo creyera necesario pues era algo obvio—. No sabemos que está pasando, pero claramente es algo malo, no puedes quedarte aquí sola.

—Hablaré con Parker y Harvie para que me acompañen, probablemente Oliver y Darrin quieran quedarse también, no estaré sola, pero debo poner a mis niños a salvo y aquí no lo estarán.

—Deja que ellos lo busquen y ven con nosotras.

Negó y sujetó la mano de su madre, murmurando una disculpa.

—Realmente lo siento, pero no lo dejare solo. No puedo marcharme sin él, mamá, simplemente no puedo... —. Su voz se rompió ante la repentina nube de angustias y miedos y cuando su madre la abrazó, se ocultó en su hombro y lloró—. No puedo soportar la idea de que pueda sucederle algo que lo marque de por vida...

—Lo encontrarás, hija, tú siempre lo encuentras y ese hombre es un hombre fuerte.

Cuando Olivia les informó a sus hijos más pequeños que debían marcharse, el salón se llenó de llantos y suplicas. Sujetó a Henry de los brazos para que dejara ir su falda y limpió sus lágrimas, intentando contener las suyas.

—Volveré con ustedes, mis amores, mamá siempre vuelve ¿recuerdan? Solo serán unos días hasta que encuentre a papá y la abuela y la tía cuidarán muy bien de ustedes.

—No quiero... —lloró Henry y se apretó a su cuello.

—Necesito que sean niños fuertes ahora ¿sí? Sé que no es lindo, pero les prometo que solo serán unos días y volveré con papá muy pronto. A ver, denme un beso.

Vidas cruzadas: El ciclo. #2 COMPLETA. +18. BORRADORWhere stories live. Discover now