218

2.2K 347 1.5K
                                    


Elizabeth se golpeó el rostro con una mano y de haber tenido el valor para moverse, Ethan la habría ayudado, pero estaba petrificado y a solo un movimiento de orinarse en los pantalones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elizabeth se golpeó el rostro con una mano y de haber tenido el valor para moverse, Ethan la habría ayudado, pero estaba petrificado y a solo un movimiento de orinarse en los pantalones. Si Jonathan lo odiaba por solo pasar tiempo con su hija, no quería imaginar lo que podía llegar a hacerle en esos momentos, así que como quien se enfrenta a un oso gigante, estaba intentando permanecer quieto esperando de que así Jonathan no lo viera, su plan B era tirarse al suelo y hacerse el muerto y el plan C era correr, como seguramente ninguno de esos dos planes funcionaría, recurriría al plan D, que era buscar a Olivia esperando que ella pudiera salvarle. Al menos estaba seguro de que Olivia sí lo quería.

Miró hacia Elizabeth de reojo y ella intentó disculparse con una pequeña sonrisa.

Hasta el momento era seguro reconocer que Jonathan no había reaccionado. ¿Se había muerto? Pensó y la idea le alivió, eso implicaba que podría llegar a los dieciocho con vida o sin amputaciones indeseadas...Pero cuando Jonathan parpadeó confirmó que seguía más que vivo. ¿Aplicaba la técnica de estarse quieto como él? ¿Tal vez había un verdadero oso en la casa? Pero, aunque estaba tentado de mirar por sobre su hombro para confirmar, temía moverse.

—¿Sigue vivo? —murmuró Elizabeth entre dientes inclinándose hacia él.

—No sé —susurró en respuesta—. Pero parece que va a estallar.

—¿Deberíamos correr?

Asintió y juntos dieron un paso hacia atrás y se giraron para correr hacia la puerta. Empezaron a mover sus pies, pero estos continuaron sacudiéndose en el aire cuando Jonathan los agarro a ambos de la ropa y los alzó como si no pesaran demasiado.

—¿Papi?

—Cierra la boca, Elizabeth.

—Señor, puedo...

—¡Especialmente tú, niño!

Ethan se mordió la lengua para permanecer callado y caminó bajo el fuerte agarre de Jonathan. Oficialmente estaba por orinarse los pantalones, reconocía que no le tenía mucho miedo si debían hablar, pero ¿enfrentarse físicamente a Jonathan? Imposible, sencillamente estaba dispuesto a buscar una pala para cavar su propia tumba y que él no tuviera que estresarse, pues sabía perdería.

Jonathan quería poder darle a Ethan con el cinto...¡Con un palo! Quería poder sepultarlo, encerrarlo en una habitación sin puertas y que muriera de hambre, llevarlo al edificio más alto y lanzarlo desde el techo, estrangularlo, alimentárselo a unos cocodrilos, ahogarlo...Joder, se le ocurrían muchas cosas que quería hacerle, pero no podía porque 1) De él dependía el futuro de su esposa y 2) Ethan no era su hijo así que no podía castigarlo así fuera mínimamente.

Por eso debía conformarse con castigar a Elizabeth.

E Ethan lo sabía, así que miró a su alrededor intentando encontrar a Olivia y Elizabeth lloró cuando Jonathan le cerró los dedos en la oreja para que caminara.

Vidas cruzadas: El ciclo. #2 COMPLETA. +18. BORRADORWhere stories live. Discover now