137

1.9K 261 68
                                    

Darrin se alejó de la construcción con su hermano, hasta un punto algo recluido dónde podían encender un cigarro sin que su madre los viera. Habían estado ayudando en la construcción, por lo que se les había embarrado un poco la ropa y especialmente sus zapatos, era una de esas veces en las que lamentaban no haber agarrado las botas de lluvia para evitar arruinar sus zapatos de calidad.

—Discutieron por lo de esta noche —comentó Oliver y asomó por sobre el enorme contenedor de madera para ver hacia la construcción—. Mamá no quiere que papá cruce el río. ¿Crees que ya le dijo que nosotros iremos con él?

Darrin negó con el cigarro entre sus labios intentando que la llama del encendedor lo prendiera.

—Dudo que le diga por ahora —. Inhaló el humo y se lo entregó a su hermano—. Si lo hace tendrá que aguantar que estará enojada durante el resto del día.

—Quizás no nos deje ir.

—Papá la convencerá —aseguró Darrin antes de recuperar el cigarro—. Siempre lo hace.

—Casi siempre, cuando mamá se mete una idea en la cabeza es difícil sacársela —. Oliver miró hacia el camino frente a ellos cuando recuperó el cigarro y señaló hacia la muchacha que venía caminando apresurada a la distancia—. ¿Esa no es Maisy?

Fue como si su cuello respondiera de forma automática para girarse en la dirección que Oliver señalaba, antes de que su cabeza pudiera procesarlo, por lo que, durante algunos minutos, Darrin quedó desorientado.

Vio a una mujer no muy alta caminando a paso apresurado en dirección a ellos, trayendo un vestido de un enceguecedor tono rosado con pequeños volados a lo largo de toda la falda abultada por el polisón y una chaqueta del mismo color con mangas acampanadas que terminaba un poco por debajo de la cadera cubriendo el resto del vestido. A pesar del sombrero en su cabeza, el cual, junto con el peinado, le hacía difícil ver desde la distancia quien era la mujer que se acercaba, pudo reconocer fácilmente que se trataba de Maisy.

Le entregó el cigarro a su hermano rápidamente y se enderezó para ir a su encuentro.

—¿Maisy? ¿Qué haces aq...?

Sus labios lo callaron, dejándolo atónito, con las manos en el aire, sin saber exactamente donde meterlas y tardó en poder responderle un breve segundo y apartarla.

—¿Qué haces? No puedes besarme en público —. Ella volvió a besarlo ignorando todas sus advertencias—. Maisy...Para.

—Te he extrañado.

—También yo, pero no podemos hacer esto aquí —. Miró a su alrededor y notó que su hermano ya se había girado para asegurarse que nadie los viera—. ¿Qué haces de este lado? ¿Tu padre sabe?

—No, me he escapado, probablemente tengo un par de horas hasta que papá se dé cuenta —. Estaba a segundos de rezongarla cuando ella volvió a besarlo y sus manos acariciaron su torso—. ¿Podrías pagarnos una habitación en un hotel? Te he extrañado, siento que han pasado años desde la última vez que nos vimos.

—Debo llevarte de regreso a tu casa.

—No, no iré —sentenció, apartándose de él hacia el lado de Oliver, para alejarse del camino que la llevaría otra vez al bote—. He venido hasta aquí para verte, Darrin ¿no puedes simplemente disfrutarlo?

—No sabiendo que tu padre ya me odia y esto solo emporará las cosas —. Tomó por accidente el parasol que ella tenía en sus manos cuando intentó agarrarla y ella lo evadió. Suspiró—. Vamos, Maisy, por favor, iré a verte en la noche, lo prometo.

Ella negó y le sonrió a Oliver, dándole las buenas tardes.

—Planea desposarme —espetó sin previo aviso y tanto Oliver como Darrin enmudecieron.

Vidas cruzadas: El ciclo. #2 COMPLETA. +18. BORRADORWhere stories live. Discover now