164

2.5K 351 351
                                    

17 de marzo 1880

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

17 de marzo 1880.
White Oak Lands, Minnesota.

Rowland saludó a toda la familia que lo recibía, estrechando la mano de los hombres y las mujeres, hasta que llegó a Amelia al final de la fila pues era la mayor de sus hermanas y se detuvo con su mano en la suya para besar sus nudillos. Ella contuvo una sonrisa, con su respiración acelerada y le agradeció con una pequeña reverencia.

—¿Cómo estuvo su viaje, Lord Kimberley? Espero no tuvieran complicaciones.

—En lo absoluto, señora Morgan, fue muy agradable —. Les siguió hacia la casa y agradeció al mayordomo cuando este tomó sus abrigos—. Espero nuestra llegada no resultara un inconveniente.

—No, por supuesto que no, es un honor para nosotros recibirlo a usted y sus hijos. Mencionó en su carta que planean volver a Nueva York.

—Así es —. Siguió a Olivia hacia el comedor y miró a todas las personas para buscar donde Amelia se sentaría antes de elegir su lugar. Se sentó a su lado—. Tomaremos nuestro barco de regreso a Inglaterra cuando lleguemos, aunque seguro haremos algunas paradas en el camino.

—Deberían visitar las cataratas del Niágara —propuso Jonathan sentándose en la cabecera con Olivia a su lado—. Se ha vuelto un lugar muy popular.

—Mis hijas me lo comentaron —dijo, señalándolas—. Lo leyeron en unos periódicos.

—The Redwood Gazette —respondió y los ojos de Olivia brillaron emocionada, era el periódico de su hijo—. Es increíble que tengan periódicos como esos en esta zona, no los hay en Inglaterra, hablan de muchas verdades sobre el movimiento de mujeres, el derecho de los grupos inferiores...y de las cataratas también.

—Es el periódico de mi hermano —comentó Marie, sonriendo con orgullo—. Y es el mejor periódico del país.

—Pues debo coincidir con usted, señorita Morgan, es un gran periódico.

Los mozos entraron al salón para servir la entrada a la cena, que era una sopa de color amarilla que se veía deliciosa en el plato. Tenía vegetales, pollo, condimentos que le daban un sabor único y unos pequeños fideos caseros que prácticamente se disolvían en la boca.

—¿Y qué les ha parecido el país?

—Muy hermoso —contestó Rowland—. Aunque distinto. Creo que es un poco más...caótico que nuestro hogar, sin ofender por supuesto.

—Somos un país bebé —contestó Jonathan encogiéndose de hombros—. El caos abunda.

—Sí, pero tienen comidas muy interesantes si he de ser sincero. Visitamos a una familia en nuestros viajes que nos convidó con zorrillo.

—¿Y lo comieron?

—Por supuesto, era una familia muy amable, no íbamos a rechazarles la invitación. Sirvieron un hermoso banquete para nosotros, aunque fue muy extraño que la comida fuera zorrillo.

Vidas cruzadas: El ciclo. #2 COMPLETA. +18. BORRADORWhere stories live. Discover now