185

2.3K 340 535
                                    

Puse un video a mitad del capítulo o por ahí que es una canción, les recomiendo escucharla mientras leen todo lo que está debajo de ella. Es la canción que se menciona en el capítulo. 

Espero les guste y acaben con los ojos rojitos como yo o sino renuncio, no puedo ser la única que acaba como si tuviera alergia al oxigeno 😭😭😭

Espero les guste y acaben con los ojos rojitos como yo o sino renuncio, no puedo ser la única que acaba como si tuviera alergia al oxigeno 😭😭😭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

18 de septiembre 1880.

White Oak Lands, Minnesota.

Jonathan entró en la casa alrededor de las seis, unas horas antes de que sirvieran la cena y lo primero que notó, es que había un montón de sillas cubriendo el salón principal. Frunció el ceño, terminando de cerrar la puerta y colgó su propio abrigo ante la ausencia de Edgar para ayudarle.

—¿Qué sucede?

—El nuevo chef quiere acomodar el salón para la exhibición de sus comidas —explicó Oliver de pie en la puerta del salón, al otro lado del recibidor, con sus hermanos que miraban igual de confundidos—. Se ha negado a servir la comida bajo las terribles condiciones de nuestro comedor, eso dijo.

—Ten cuidado con mamá —advirtió Adrian y Jonathan se mordió la punta de la lengua.

—¿Muy molesta?

—Furiosa, a esta altura creo que puede estrangular a cualquiera que le hable.

Sonrió, pues esa era su hermosa y feraz mujer y asomó en el comedor para encontrar al señor Marchand moviendo las sillas con la ayuda de algunas pobres mucamas que estaban claramente aterradas. Asomó en corredor al otro lado de la pared para intentar buscar a su esposa y la encontró en la pastelería, con la señora Hooper y Davis.

—Ángel...

Ella se giró hacia él y su rostro se lo dijo todo.

—¿Has visto? ¿Has visto como está destrozando mi hermoso comedor? Que está feo dijo ¡feo! Cuando yo misma lo decoré.

—¿Quieres que lo eche?

—No, yo misma lo haré. Cuéntenle.

Se giró hacia las cocineras y Jonathan las miró cruzándose de brazos.

—No nos deja cocinar nada que él no apruebe, no nos deja comer hasta que él haya terminado y ha cambiado todas las compras que siempre le pido a la señora Mitchell.

—También nos grita demasiado y ha golpeado a la pobre Lacy.

—¿Cómo? —. Jonathan miró hacia Olivia y comprendió a qué se debía su furia—. Me encargaré de él...

—No —interrumpió Olivia apretando los dientes—. Yo me encargaré. Viene a mi casa, abusa de mis empleados, destroza mi salón y me insulta una y otra vez con su asquerosa actitud —. Tomó un palo de amasar de la mesada de madera y negó—. Se metió con la mujer equivocada ese maldito infeliz.

Vidas cruzadas: El ciclo. #2 COMPLETA. +18. BORRADORWhere stories live. Discover now