233

1.7K 316 1.4K
                                    

11 de junio 1885

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

11 de junio 1885.
Paris, Francia.

Eli entró en el salón de la casa de Monsieur Lachance y se reunió con sus hermanos y hermanas. El ambiente estaba tan tranquilo como podía estar considerando que su madre estaba desaparecida y su padre estaba navegando las aguas para intentar llegar a ella.

Elizabeth corrió a abrazarlo al verlo y su emoción aumentó cuando vio que Marie entraba justo detrás. Se lanzó a ella, gritando de alegría y Marie le acarició los rulos dorados y besó su frente.

—¿Qué hay de mamá? —fue lo primero que Eli preguntó al acercarse a sus hermanos.

—De momento nada, solo sabemos lo que Harvie ha escrito —explicó Peter—. Su última carta fue hace un tiempo y estaban en Santa Ponsa reabasteciendo el bote.

—Dice que el barco de piratas se dirige a Rabat.

—¿África? —. Adrian asintió muy a su pesar—. Joder... ¿No deberíamos ir? Ayudarles.

—Papá no quiere y según Harvie, con el humor que tiene es mejor no desobedecerle —señaló Hardy—. Pero él encontrara a mamá, siempre se encuentran y estaremos bien.

Eli asintió y se frotó el rostro ante la desesperación.

Había viajado solo con Marie, dejando a Odelia y sus hijos en la casa donde permanecían a salvo, pero el viaje había sido una experiencia abrumadora. Apenas había recibido la noticia por medio de una carta de Adrian se había lanzado al primer barco que había conseguido y afortunadamente Odelia lo había apoyado en su decisión. Había permitido que Marie le acompañara porque no habría sido justo que permaneciera alejada de la familia ante un momento tan aterrador, pero ella seguía castigada y todos sus hermanos y hermanas lo sabían.

Cuando su padre regresara, todos imaginaban que las vacaciones terminarían bruscamente, así que muchas decisiones debían ser tomadas. Peter estaba con Wendi, pero no eran nada formal, solo una pareja que no deseaba casarse. No de momento al menos, pero no podía marcharse sin ella, no ahora que le había enseñado lo que su vida podía ser, al mismo tiempo, llevársela a los Estados Unidos parecía apresurado y era una decisión arriesgada para Wendi y sus hijos. Si su relación con Peter no funcionaba, luego estaría varada en tierras que no conocía y sería peor que la pobreza a la que sobrevivía en Paris. Peter podía quedarse en Inglaterra, pero eso simplemente no estaba en sus planes, no podía abandonar a su familia sabiendo que tenía alternativas y quería permanecer junto a su padre, formando parte del negocio. Nolan debía dejar atrás a su amada, Célia Roger, pero así era la vida. Célia lo había marcado, le había enseñado lo que un hombre podía llegar a ser en compañía de la mujer correcta, como una mujer podía educarlo y formarlo en una mejor persona y consolarlo en las noches con su cuerpo y ese descubrimiento le acompañaría por siempre. Ella no sería su amada, pero abandonarla seguía siendo una decisión difícil de tomar.

Vidas cruzadas: El ciclo. #2 COMPLETA. +18. BORRADOROnde as histórias ganham vida. Descobre agora