130

2.9K 281 126
                                    

3 de enero 1873

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

3 de enero 1873.

White Oak Lands, Minnesota.

Después del almuerzo Olivia se puso sus ropas como correspondía, pero se dejó el cabello suelto, pues no estaba de humor para esperar sentada a que Cate se lo recogiera y además le dolía un poco el cuero cabelludo por tenerlo atado todo el tiempo.

Jonathan continuó repasando todos los gastos en el libro de cuentas y se llevó un puñado de maníes a la boca para distraerse mientras leía. Tenían gastos bastante elevados que años atrás ninguno de los dos habría imaginado y, no obstante, se mantenían de maravilla. Poder ver ese libro, que normalmente Olivia y Charlotte manejaban, le daba cierta sensación de orgullo y comodidad.

—¿Qué debería preparar para el cumpleaños de Hardy? Siento que aburro a todos con el pastel de frutas.

—Prepara el de mora —propuso camuflando su sonrisa ansiosa con su vaso con agua.

—Tramposo, a ti te encanta el pastel de moras. No, debo hacer algo nuevo...Revisaré el libro de cocina en la tarde. También debo enviar las invitaciones, ¿pero a quién?

—¿A los amigos de Hardy?

—Hardy no tiene amigos —. Se detuvo ante sus propias palabras y bajo el lápiz que tenía en sus manos y suspiró—. Ninguno de ellos. ¿Acaso estoy haciendo algo mal?

—Claro que no, ¿Quién necesita amigos?

—¿Un niño de diez años? ¿Qué va? Todo el mundo mejor dicho. Quizás deberíamos enviarlos a la escuela del pueblo para que conozcan a otros niños, al menos a los más pequeños ¿no?

—No creo que sea buena idea con esta nieve.

—Obviamente no, pero en cuanto se derrita creo que podrían empezar sus clases e ir...Tener un mes libre en primavera quizás y luego retomarlas hasta Navidad.

La apoyó en su plan, como la apoyaba en prácticamente todas sus decisiones y se terminó el agua de su vaso y lo llenó otra vez de la jarra.

—Supongo que este año seremos solo nosotros y los Garnier... ¿Deberíamos invitar a los Westley? Sí, mejor los invitamos, ya son prácticamente familia.

Jonathan dejó su banco y rodeó la mesa para acercarse a ella y acariciarle los hombros desde la espalda, sin interrumpirla mientras lo anotaba todo en su libreta. Que trajera el cabello suelto le gustaba porque significaba que podía peinarlo con sus dedos y masajearle el casco donde sabía que a ella últimamente le dolía, probablemente por el cambio hormonal que le provocaba el embarazo.

Le encantaba su largo cabello, tan largo que colgaba por el borde del banco en el que estaba sentada y las ondas alborotadas que traía (todavía sin cepillar) le aportaban un atractivo volumen a toda su melena.

Respiró el aroma de su cabello y lo apartó hacia un lado para poder besar su cuello.

—¿Cuándo fue la última vez que te hice el amor, ángel?

Vidas cruzadas: El ciclo. #2 COMPLETA. +18. BORRADORWhere stories live. Discover now