147

2.3K 340 269
                                    

28 de octubre 1873

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

28 de octubre 1873.
Pleasant Hill, Iowa.

El día estaba fresco pero tolerable y por eso toda la familia presente había salido al jardín para aprovechar los últimos días de sol. Todos menos Laurissa y Parker, ellos querían aprovechar que nadie estaba molestando en la casa para usar la cocina y preparar juntos, por primera vez, un pastel de Halloween. Había sido una idea de Olivia para que pasaran el rato e inmediatamente les había gustado.

—¿Dónde aprendiste a cocinar?

—Un poco lo aprendí de mi padre y otro poco de mi madre —comentó mientras mezclaba el merengue—. Ellos solían cocinar juntos los fines de semana cuando yo era niño.

—¿Crees que nosotros podríamos hacer lo mismo?

—No veo por qué no, siempre y cuando no te moleste tenerme en la cocina.

—No tengo razón alguna para molestarme, hasta sería más divertido —. Ralló algunas cascaras de naranja sobre la harina y lo revolvió—. Podríamos ocupar los fines de semanas como días libres de trabajo para estar en familia.

—Familia —repitió y sus labios se curvaron al mirarla de reojo—. Suena lindo cuando lo dices.

—Suena muy lindo.

Querían esperar para poder casarse en Minnesota, dónde todos los amigos de la familia de Laurissa podrían asistir; especialmente su hermana mayor, Jian y Chester, a quién ella le tenía mucho aprecio. Así que no estaban apurados por organizar los preparativos, pero se estaban empezando a tomar ciertas libertades, con Parker besándola más pasionalmente cada vez y ciertos planes de compartir experiencias juntos, para ir acostumbrándose hasta que tuvieran que compartir casa.

—Me alegra que tu padre se lo tomara tan bien, todo esto de la boda.

—Te adora...más de lo que jamás imagine sería posible considerando que planeas desposarme —. Le entregó el tarro con la mezcla para que le integrara el merengue y fue a buscar una de las fuentes para el horno—. Me salvaste de algo que me habría destrozado y has sido muy educado desde el comienzo, literalmente empezaste una relación con él de la mejor forma posible.

—¿Cómo te sientes con aquello que sucedió? Siempre he querido preguntarte, pero no deseaba ser quien sacara el tema.

—Estoy mejor —aseguró empezando a enmantecar la fuente—. Fue aterrador cuando sucedió y dudo volver a ver las fiestas de la misma forma nunca en mi vida, pero...Podría haber sido peor.

—No permitiré que suceda otra vez —aseguró con seguridad en su voz—. Cuidaré de ti.

—No tengo duda de que lo harás, siempre llegas en el momento indicado para protegerme. 

Besó su hombro al no poder alcanzar su mejilla y empezó a cubrir la base de la fuente con rodajas de naranja antes de que Parker agregara la mezcla de la torta.

Vidas cruzadas: El ciclo. #2 COMPLETA. +18. BORRADORWhere stories live. Discover now