163

2.6K 361 495
                                    


17 de marzo 1880

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

17 de marzo 1880.
White Oak Lands, Minnesota.

Olivia estaba terminando de bajar las escaleras para irse a desayunar al salón cuando escuchó unos pasos retumbando por el corredor de los empleados y se giró, un tanto alarmada, para ver que Alice llegaba corriendo con Charlotte un poco por detrás.

—Señora, va a matarnos, pero por favor, perdónenos. Con todo lo que sucedió con Emma, se nos ha descuidado —sollozó Alice, retorciendo el borde de su vestido un tanto inquieta de pie a su lado.

—¿Descuidado? ¿Qué cosa, Alice?

Cuando Charlotte las alcanzó con una carta en sus manos, parecía casi tan angustiada como Alice e incluso un poco más.

Olivia tomó la carta, lanzándoles una última mirada para asegurarse de que ninguna se desmayaría y empezó a leer. Su expresión cambio a medida que avanzaba por la página y empezó a sentir el mismo pánico que veía en Alice y Charlotte. Se encontró hiperventilando un poco cuando bajó la carta y volvió a leer, intentando no ser ella quien se desmayará.

Minneapolis, Minnesota.

Señor y señora Morgan.

Espero que las situaciones en su hogar hayan mejorado, he podido apreciar que los rumores claramente se han disipado y me alegra saber que la joven Amelia ya no se verá afectada por la intromisión de la gente.

Les escribo porque mis hijos y yo estaremos viajando de regreso a Nueva York y mis hijas me han hablado de la buena reputación que tiene su hogar, así que nos gustaría hacer una parada en White Oak para explorar los paisajes y llevarnos algunos nuevos recuerdos. Tengo entendido que su casa se mantiene en pie con excelencia y es de las mejores habladas en cuanto a servicio y calidad por los alrededores, así que esperaba pudiera recibirme a mí y mi familia el próximo lunes a las diecisiete y cuarto. Llegará primero un carro con mis empleados para organizar nuestros dormitorios y mis hijos y yo llegaremos una hora y cuarto más tarde.

Espero no sea molestia alguna darnos un lugar en su bello hogar por un par de días y le agradezco desde ya su amabilidad.

Cordialmente.

Lord Rowland de Nottingham, Reino Unido.

—De verdad lo lamento, señora, la carta se debe haber perdido entre todo el caos.

—Está bien, Charlotte, no culparemos a nadie por este error, pero necesitamos empezar a trabajar desde ya —. Miró en su reloj de bolsillo y maldijo—. Tenemos diez horas hasta que Lord Kimberley y su familia lleguen, así que debemos usarlas muy bien. Quiero que limpien toda la casa y preparen un banquete para la cena de esta noche.

Ambas asintieron, memorizando cada orden y Olivia dobló la carta y la guardó en el bolsillo de su vestido.

—Preparen los dormitorios del tercer piso para Lord Kimberley y sus hijos. Quiero un dormitorio para cada uno abastecido con todo lo necesario; toallas limpias, aperitivos, jabón, cepillo de dientes sin usar, todo ¿entendido?

Vidas cruzadas: El ciclo. #2 COMPLETA. +18. BORRADORWhere stories live. Discover now