Capítulo 4

1.1K 140 0
                                    

...

El comedor de la granja no está lejos.Cuando un grupo de jóvenes educados se acercó al comedor, Qin Lingling y Fu Xiaoyue ya habían preparado su comida y estaban comiendo.

Dos verduras comunes, dos piezas de cerdo estofado y un plato de arroz integral amarillo ya son un festín.

La capa amarilla terrosa en el exterior del arroz integral no despegó. De hecho, tenía un olor extraño. Según las condiciones de vida anteriores de Qin Lingling, ella sintió que este tipo de arroz era más adecuado para el pollo. Incluso el tan- llamado cerdo estofado se cocinó casualmente. Para cocinar, solo trae muchas flores aceitosas a las otras dos verduras verdes frente a usted.

Para Qin Lingling, que solía comer todo tipo de deliciosos bocadillos antes, la comida era realmente mala.

Sin embargo, durante los últimos tres días, estuvo enferma en la casa de Gu y no comió nada bueno. Lo único bueno es que Gu Yao secretamente le hervía los huevos, los cocinaba y los pelaba directamente para comerlos, que son fragantes y suaves. Comparado con otros alimentos, es simplemente delicioso.

Esto olerá el arroz integral y los dos trozos de carne, Qin Lingling solo siente que el olor es genial.

Es increíble poder comer arroz en estos días. Por lo general, las granjas a menudo comen papilla. Se agregan trozos de camote a la avena y se cocinan juntos. Hay menos arroz y más camotes. Solo coma así y ocasionalmente coma una tortilla. ya bastante bien.

Hoy es el décimo, la finca agregará verduras, así comerán arroz, y agregarán dos trozos de carne, la carne es muy pequeña, pero estas personas no han comido carne por mucho tiempo.

No se atrevió a terminárselo todo de una vez, después de todo, este tipo de carne no siempre es comestible, por lo que es necesario guardar un poco de regusto a la carne.

Piensa en mis días anteriores. Aunque era huérfano, todavía confío en mi propio trabajo duro para trabajar duro. De todos modos, tengo un trabajo decente en la ciudad. De todos modos, no hay padre, ni madre, ni parientes, y toda la familia no tiene hambre. Si tienes dinero, puedes comprarte comida y bebida. ¿Dónde te has sentido tan avergonzado, para tener más regusto de la carne, pero dos trozos de carne, puedes comer como si has comido una olla de cerdo estofado.

Fu Xiaoyue comió rápido y dijo mientras comía: "Está delicioso".

Para esta edad, ¿quién no puede ver demasiada carne y pescado durante todo el año, no es una buena comida?

Qin Lingling comió lentamente, y Fu Xiaoyue lo terminó en un rato. Al verla moverse lentamente, pensó que estaba enferma, que no tenía buena salud y que no tenía apetito, ¿verdad?

Observó a Qin Lingling durante mucho tiempo antes de que no pudiera evitar preguntar: "Lingling, ¿cómo está la situación de tu familia? Tu familia ... ¿puedes volver?"

El "eso" en la boca de Fu Xiaoyue se refiere al esposo de Qin Lingling, Gu Zheng. En estos días, la otra mitad generalmente se conoce como "mi familia" y "tu familia", en lugar de llamar a su esposo y esposa.

Qin Lingling negó con la cabeza, "No lo sé por el momento, la noticia aún no es precisa".

Según la descripción en el libro, el esposo del dueño original nunca apareció, diciendo que murió en el campo de batalla, y el dueño original también recibió una pensión, pero sus suegros se la llevaron antes de que se calentara. Al final, la familia de su esposo no podía quedársela, y su familia no quería que se fuera a casa, todos la intimidaban y terminaba miserablemente y finalmente ennegrecida.

Entonces, pensó, Gu Zheng debería estar muerto, ¿verdad?

Sin embargo, ahora que no ha llegado la noticia exacta, no puede decir que su hombre esté realmente muerto. ¿Y si hay un milagro, puede volver?

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora