Capítulo 21

846 111 0
                                    

No mucho después de que Gu Dashun fue elogiado en el campo por tener un buen hijo, Li Dani corrió y gritó: "¡Tu hijo se va a separar de ti!"

Los gritos fueron escuchados por la gente que trabajaba cerca, los pocos que al principio lo elogiaron por tener un buen hijo fueron filiales y obedientes, pero ahora todos tienen la cabeza baja y se ríen de él.

A Gu Dashun le encanta la cara los días de semana, por lo que ya no trabajaba. Después de perder su azada, se apresuró a volver a casa. Después de regresar rápidamente, descubrió que Gu Zheng se había llevado a su esposa a la ciudad. Estaba tan enojado que no lo hizo. No quería hacer nada, así que esperó a que Gu Zheng regresara. Si no fuera porque la ciudad está demasiado lejos, querría encontrarlo de regreso y dejar en claro sobre la separación de la familia.

Por lo tanto, Gu Zheng y su esposa aún no han regresado a casa, y la casa ya está patas arriba.

Gu Dashun le gritó a Gu Zheng como indignante, Li Dani en el costado avivó las llamas y Gu Chunhua rápidamente agregó leña para hacer que el fuego fuera más próspero.

¡Gu Yao quería explicarle que las tres personas en la habitación le dijeron que no hablara!

Li Dani incluso lo regañó: "Dah, ¿crees que la casa no está lo suficientemente desordenada? ¿No sabes quién es tu hermano? No era la persona de tu padre. Era rebelde cuando se unió al ejército en sus primeros años y no escuchaba todo el tiempo. Si tu papá de repente se casaba con una nuera, ¡se olvidó de criar a su padre durante muchos años! "

"Tía Da Ni, has dicho demasiado, mi hermano no es esa persona en absoluto".

"¿Por qué no? No creas que tu hermano siempre ha tenido prejuicios en tu contra. Puedes abrir los ojos y decir tonterías. También puedes decir que los soldados tienen una conciencia mental más alta que aquellos de nosotros que nunca hemos leído. Ya veo, es solo un hombre ingrato. Gente, ahora me he casado con una nuera en la ciudad, y mucho menos, mi corazón está del lado de la nuera. No llamé a tu papá en serio cuando vine en casa. ¿Eres honesto? Ahora él todavía quiere separarse, tengamos algunas personas. La gente está ansiosa por separar a sus familias. ¿No es porque tu papá le permitirá vivir una vida feliz con los jóvenes educados de la ciudad? "

Las últimas palabras de Li Dani fueron como la gota que colmó el vaso. Gu Dashun, que ya estaba molesto, golpeó la mesa con un "golpe" y estaba tan enojado, "Déjalo volver, tráeme de vuelta rápidamente, déjame tomar un mira. ¿Me ve como un anciano?

Por lo tanto, antes de que Gu Zheng y su esposa llegaran a casa, Gu Yao salió corriendo y le dio a la pareja un breve informe.

Tan pronto como Gu Yao terminó de hablar aquí, Gu Dashun salió de la casa y preguntó con fiereza: "Shanzi, ¿te vas a separar?"

Gu Zheng miró a la otra persona y dijo con calma: "¡Sí!"

Sacó todas las cosas de la bicicleta, le entregó algunas ligeras a Qin Lingling y se las llevó a su casa, y las pesadas él solo.

Li Dani los vio llevarlos a la casa, pero no los llevaron a la sala principal, solo sintieron calor.

Ella tiró de las mangas de Gu Dashun, "Viejo Gu, ¿has visto las bolsas grandes y pequeñas en su auto? Parece que tu hijo está decidido a separar a la familia. Después de comprar tantas cosas, ¿no está esperando la separación? ? Efectivamente, sin ti, has criado a un lobo de ojos blancos durante tantos años.

Gu Dashun ya estaba enojado, pero Li Dani avivó las llamas casualmente y la ira se hizo aún más fuerte.

Simplemente dio un paso adelante y arrastró a Gu Zheng para que no lo dejara ir, "¡Dilo de nuevo!"

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora