Capítulo 158

129 23 0
                                    

El padre Qin avanzó nerviosamente dos pasos, tocando la batería en su corazón, más a regañadientes.

Después de todo, él es un padre, ¿cómo puede admitir personalmente sus errores a sus hijos? Pero la esposa también dijo que si no admitía sus errores hoy, se iría.

Si esta chica se ha ido, está bien, después de todo, ya no las reconoce, pero debes saber que hay muchos beneficios escondidos detrás de ella.

Pensando en esto, el padre Qin dijo: "Lingling, estamos aquí hoy para disculparnos sinceramente contigo. Papá hizo muchas cosas malas antes. No debiste pedirte que fueras al campo en lugar de a tu hermano. En cuanto a. .. En cuanto a usted y el supervisor, papá hizo algo incorrecto y no lo pensó bien. A papá también le gustaron las condiciones financieras de su familia, pensando que su matrimonio no será malo en el pasado. Además, el hijo de El cargo de la familia no está completamente discapacitado, simplemente no es muy rentable. Eso es todo, pero pase lo que pase, tu padre, yo no fui reflexivo e ignoré tus pensamientos, pero el padre también sabe que cometió un error. Hoy, seguí a tu madre para pedirle disculpas, pedirle perdón y esperar que nos perdone ".

El padre de Qin es sincero. Si Qin Lingling no tiene la memoria del dueño original, además de la comprensión de los libros, pronto será engañada por este padre sin escrúpulos que solo hereda la familia patriarcal por su propio bien.

Aunque este es el primer contacto de Qin Lingling con el padre de Qin, ya sea el libro o la memoria del dueño original, ella conoce muy bien a este padre. Es una persona que ama la dignidad y no es fácil de comprometerse y disculparse. Puede comprometerse y disculparse. Se trata sólo de sus intereses, como el dinero, como su hijastro.

Frente a la sincera disculpa del padre Qin, Qin Lingling también sonrió y dijo: "¿Qué estás diciendo? La tía Zhang dejó en claro que no tengo nada que ver con la familia Qin, pero tengo que decir que tu sangre está sangrando en mi cuerpo, y sigo siendo tu hija de nombre, entonces no existe tal cosa como padre disculparse con su hija sin disculparse? Esas cosas que haces El asunto pasó, y te lo dije hoy. El asunto se acabó. Te perdono. No es nada . Vivamos una buena vida. Soy tu hija. Regresaré cada año nuevo en el futuro. Visitarlos ".

"Oye, esto ... Lingling, no digas eso. Papá no quiso decir eso y no se quejó de ti".

"Oh, ¿qué significa eso?" Qin Lingling fingió ser inocente.

"La razón principal es que has estado fuera de casa durante tantos años, y papá también se siente culpable contigo y quiere compensarte. Ves que no has estado en casa por tanto tiempo, vamos ..."

"Papá, ¿es cierto lo que dijiste?" Sin esperar a que el padre de Qin respondiera, Qin Lingling lo interrumpió rápidamente.

El padre Qin tuvo algo que decir más tarde, pero cuando ella lo interrumpió de esta manera, miró a Zhang Hua, solo para ver a Zhang Hua guiñándole un ojo.

El padre Qin volvió a decir: "Lo que papá te dijo debe ser verdad".

"Entonces papá, tengo algo que quiero decirte. Me dio vergüenza decirte antes, pero como dijiste que querías compensarme, ¡entonces te lo diré!"

El padre Qin asintió rápidamente, "Nosotros, padre e hija, ¿qué más no puedes decir? Hablemos, ¿qué pasa?".

"Papá, este es el caso. Estudié idiomas extranjeros en mi universidad. Hay muy pocos libros de referencia nacionales. Los libros de referencia para comprar también son caros. Cada uno cuesta de tres a cinco yuanes. ¿Puedes ... apoyarme? , dame ¿Qué tal un poco de dinero para comprar libros de información? "

Justo después de que Qin Lingling dijo esto, Zhang Hua abrió los ojos de inmediato, "¿De qué estás hablando? ¿De dónde sacaste el dinero? Mi padre y yo no tenemos dinero ahora. ¿Te avergüenza pedirnos dinero? Comunícate".

70VFEYWhere stories live. Discover now