Capítulo 96

266 40 3
                                    

Zhang Yueyue quería evitar que todo esto sucediera, pero no esperaba que cuanto más no quería que sucediera, acompañada de la extraña pregunta de Qin Lingling, rompiera todas sus ilusiones.

Cuando su tía miró a Qin Lingling en estado de shock y preguntó, Zhang Yueyue la detuvo.

Inesperadamente, su detención se cambiaría por el regaño de su tía. "Yueyue, no hables."

Zhang Yueyue nunca había visto a una tía así. Abrió la boca y quiso decir algo para que su tía no creyera las palabras de Qin Lingling, pero no pudo decir una palabra.

Vi al subjefe Zhang levantarse de la silla, apoyar su cuerpo en muletas y caminar hacia ellos dos paso a paso.

"Lingling, ¿acabas de decir que Xiaoju también tiene tres lunares en la espalda?"

Qin Lingling asintió, enfrentando la conmoción del subjefe Zhang en este momento, en realidad era un poco culpable de conciencia, después de todo, tenía la sensación de calcularlos.

Vi que el subdirector Zhang miraba a Qiao Ju inconcebiblemente y rápidamente preguntó: "Xiao Ju, ¿realmente tienes tres lunares en tu espalda?"

Qiao Ju no sabía lo que estaba pasando en absoluto, y solo asintió con rigidez, "Sí, desde que era un niño, hay tres en el centro de la columna vertebral".

De hecho, Qiao Ju no lo sabía al principio, fue su madre adoptiva quien le dijo que tenía tres lunares en la espalda, eran realmente extraños, rectos en fila, y la distancia entre ellos era la misma.

También usó un espejo para mirar su espalda, solo para ver estos tres lunares.

Cuando el subdirector Zhang escuchó esto, sus ojos estaban rojos y rompió a llorar.

Qiao Ju se sorprendió. Al ver que no podía quedarse quieta, rápidamente la apoyó, "Maestro Zhang, ¿qué te pasa?"

El subjefe Zhang negó con la cabeza y luego le preguntó a Qiao Ju con los ojos rojos: "¿Puedo ver el lunar en tu espalda?"

Qiao Ju estaba desconcertado, pero asintió y saludó.

Qin Lingling ayudó a cerrar la puerta, y Zhang Yueyue se quedó allí con el rostro oscuro, sin atreverse a moverse.

Aunque no sabía qué estaba pasando el topo, al ver a su tía estaba tan emocionada con Qiao Ju, un pensamiento terrible surgió en su corazón.

Quería detenerlo, pero Qiao Ju ya había entrado en la habitación. Después de que el subdirector Zhang cerró las puertas y ventanas con fuerza, se quitó la ropa.

Zhang Yueyue quería acercarse para ver, pero Qin Lingling lo detuvo, "No tienes que entrar, ¿verdad?"

Zhang Yueyue hizo una pequeña pausa, mirándola ferozmente, "¿Qué estás haciendo?"

Qin Lingling se encogió de hombros, "No hice nada. Además, el profesor Zhang solo estaba mirando la marca de nacimiento de Qiao Ju. ¿Por qué estás nervioso o sabes el significado de esta marca de nacimiento?"

Zhang Yueyue era culpable y se tambaleó con sus aterrorizantes ojos, "¿No sé de qué estás hablando?"

Aunque no sabía qué eran los lunares con marcas de nacimiento, siempre sintió que los lunares de Qiao Ju estaban relacionados con su experiencia de vida.

Y no sabían que cuando el subdirector Zhang en la habitación vio los tres lunares en la espalda de Qiao Ju, estuvo realmente asustado durante mucho tiempo y no pudo decir una palabra.

En mi mente, de repente pensé en la escena en la que vi los tres lunares en la espalda de mi hija hace 21 años, porque los lunares le daban demasiada memoria, era una de las pocas escenas en las que se llevaba bien con su hija. En los veintiún años, a menudo recordaba qué escena de ese año.

70VFEYWhere stories live. Discover now