Capítulo 199

444 33 2
                                    

Con respecto al deseo de Gu Yao de permitir que todas las mujeres jóvenes del pueblo vayan a trabajar a la ciudad, no es difícil.

Aunque hay muchos jóvenes educados que regresan a la ciudad ahora, no todos pueden encontrar relaciones y encontrar un trabajo. Es más, como un negocio de alfombras que vende en la calle, algunas personas prefieren morir de hambre antes que hacerlo. unos años para sentirse avergonzado. Estas personas se darán cuenta de que sólo después de que se den cuenta, vender cosas en el suelo no es una vergüenza, parece un trabajo humilde, pero a cambio es una gran recompensa.

Cuántos hombres de negocios ricos han acumulado confiando en una cantidad tan pequeña de acumulación, algunos incluso si no pueden convertirse en hombres de negocios ricos, se puede considerar que dejan que la familia se preocupe por la comida y la ropa.

Por lo tanto, si quiere llevar gente para conseguir un trabajo, en realidad no es difícil. Además, también tiene canales para conseguir bienes. Que vendan lo que quieran. No debe morirse de hambre. Es el lugar donde vive. y debe ser arreglado por otros. De lo contrario, no puede vivir debajo del paso elevado sin una casa.

Sin embargo, en comparación con la capital provincial, Qin Lingling espera que vayan a Shenzhen. Después de todo, el mercado de Shenzhen se ha desarrollado en los próximos años. Si van allí e incluso ocupan un lugar, solo será mejor en el futuro.

Por supuesto, la capital provincial también es muy buena, pero en comparación con una capital provincial que se ha desarrollado y prosperado durante muchos años, y un lugar que es solo un pequeño pueblo de pescadores a los ojos de todos, la tendencia de desarrollo ascendente será mayor. ser mayor.

En el futuro, las casas en el mercado de Shenzhen solo costarán una pulgada de terreno, y el tráfico allí se desarrollará y se convertirá en una metrópolis internacional. Todas estas personas que ingresaron al mercado de Shenzhen en la etapa inicial y se establecieron aquí se volverán enormes. riqueza en el futuro. Permítales vivir una vida más fácil que muchas personas.

Debo admitir que, además de los primeros residentes originales, los residentes de Shenzhen tienen la previsión de la generación anterior: trasladaron sus casas a esta área y se levantaron de una vez después del desarrollo posterior.

Por lo tanto, cuando Gu Yao preguntó sobre esos pequeños amigos por la noche, Qin Lingling primero preguntó el plan de Gu Yao.

"Después de casarte con Jiang Xiaoben, deberías mudarte a Shenzhen, ¿verdad?"

Gu Yao vaciló, luego asintió con la cabeza, "Bueno, cuñada, ¿qué pasa? ¿Quieres que me vaya?"

Qin Lingling escuchó el sonido y negó con la cabeza rápidamente, "No, creo que es bueno. Después de escuchar a Xiaoben, hay más oportunidades de desarrollo en Shenzhen. De hecho, sería bueno si lo siguieras allí".

"Pero las cosas de las que estoy a cargo aquí, ¿no van a estar fuera de control?", Preguntó Gu Yao.

Esto es lo que más preocupa a Gu Yao. Aunque dijo que no ayudó mucho, estaba a cargo de muchas cosas. Por lo general, saldaba las cuentas. Después de que se fue, estas cosas cayeron. A mi hermana -consuegro.

Mi cuñada no es como ella. No fue a la escuela. Mi cuñada todavía es una estudiante universitaria y todavía tiene que ir a la escuela. Después de terminar la escuela, tiene que estar ocupada con estas tareas .

Por eso, estos días en que piensa en esto, siente lástima por su cuñada.

Por el contrario, Qin Lingling dijo con una mirada relajada: "No tienes que preocuparte por eso. De hecho, la tienda está encaminada gradualmente, y muchas cosas también son muy convenientes de manejar. ¿No dijiste eso? ¿Hay tanta gente en nuestro pueblo? Ubicación, busque a alguien que lo reponga ".

70VFEYOù les histoires vivent. Découvrez maintenant