Capítulo 14

1K 109 2
                                    

Li Jianye fue escoltado por otros jóvenes educados del equipo, todavía gritaba y se atrevía todo el camino, sabiendo que estaba equivocado, pero nadie le prestó atención.

Muchos jóvenes educados aún no han ido a trabajar. Se reunieron alrededor del cuartel general del equipo y miraron a Li Jianye, quien había sido llevado por la vergüenza, y les dio consejos.

Partiendo con Li Jianye estaban el Director Liu y la Sra. Gu Zheng y Qin Lingling.

El secretario Zhang no estaba disponible, por lo que el director Liu fue nombrado para el pasado

Después de regresar de la comisaría, el sol ya se ha inclinado hacia el oeste.

La directora Liu monta una bicicleta sola y, al ver que la pareja no lo hizo, empujó directamente la bicicleta hacia ellos dos: "¡Vamos a regresar en este auto por ustedes!".

"Director Liu, ¿y usted?", Qin Lingling

El director Liu señaló otra bicicleta junto a él, "Puedo montar esta de regreso. Cuando llegó Xiao Wang, tomé el auto. Ellos regresaron y dejé que el auto se quedara".

Si solo Qin Lingling fuera el único, el director Liu simplemente llevaría a Qin Lingling de regreso a la granja solo, pero con la incorporación de Gu Zheng, el director Liu tendría que cuidar de la gente.

Inesperadamente, el director Liu fue muy cariñoso y Qin Lingling agradeció una y otra vez.

"Está bien, monta, el camarada Gu finalmente regresó, hoy vas a casa primero, no tienes que ir primero a la granja, te daré permiso".

Tan considerado como el director Liu, Qin Lingling está extremadamente agradecido, "Gracias director Liu".

Gu Zheng también le agradeció y luego vio al director Liu irse.

Tan pronto como se fueron, solo quedaban dos personas, y Qin Lingling descubrió que la atmósfera era inexplicablemente embarazosa.

Ella había estado atrapada detrás de Gu Zheng antes, con mucha charla en su boca, pero ahora era como una codorniz, no sabía cómo hablar e incluso miró a Gu Zheng con más nerviosismo.

Todo lo que piensa ahora es: esta persona será mi esposo a partir de hoy, y hemos recibido el certificado, y él es un verdadero esposo y esposa.

Obviamente, sintiendo el nerviosismo de Qin Lingling, Gu Zheng abrió la boca y preguntó: "¿Sabes cómo andar en bicicleta?"

"¡Sí!", Respondió rápidamente Qin Lingling, pero al segundo siguiente negó con la cabeza y dijo: "En realidad, no es muy familiar".

"Dame ese coche".

"Oh."

Qin Lingling pasó la bicicleta, todavía nervioso.

No es de extrañar que no estuviera nerviosa y que no se llevara bien con Gu Zheng ni un día. Esto no fue provocado y se convirtió en marido y mujer.

En su vida original, estaba muy soltera.

Es huérfana. Desde niña ha sabido que no se puede confiar en nadie. Solo puede vivir mejor si depende de sí misma, estudia y gana más dinero. Ha habido muchos niños persiguiéndose a sí misma en los últimos años, pero es posible que estar acostumbrado a ser persona. Por otro lado, no tengo demasiada buena voluntad hacia ellos y la incertidumbre sobre el futuro, por lo que he sido soltero, graduado hace dos o tres años, veinticinco o sesenta y cinco años, y todavía un perro soltero de madre a hijo.

Sobre la base de no tener ningún amor, tiene un marido, y es terrible pensar en ello.

"¿Ahora vas a volver a la granja oa casa?", Preguntó Gu Zheng, su voz un poco incómoda.

70VFEYWhere stories live. Discover now