Capítulo 105

209 35 1
                                    

Cuando Qin Lingling hubo cocinado la comida, ella y Gu Yao se la comieron primero. El cerdo estofado y los brotes de bambú se cortaron en rodajas. La mitad del cerdo guisado y los brotes de bambú se dejaron en casa. La otra mitad se llevó a la casa de Gu de al lado cuando Gu Yao estaba comiendo.

Una ráfaga de olor flotaba, haciendo que la familia Gu, que no había cocinado la comida, realmente los saludara a los cuatro.

Gu Guoqiang olió el olor y se apresuró a ver a su cuñada llevando carne a su puerta.

Miró la carne fragante en el plato con sorpresa, "Cuñada, ¿le estás dando esto a nuestra familia?"

Qin Lingling no le ha dado comida ni bebida a Gu en los últimos seis meses. A veces, cuando se siente bien, todavía les da un bocado. Se puede decir que Gu Dashun y Li Dani son caníbales, y su actitud hacia Qin Lingling es mucho mejor. Sí, pero esta carne es la primera vez.

Un mafioso de carne cuesta siete u ocho centavos y se estima que esta carne estofada, un plato grande, más brotes de bambú, es más que un mafioso.

Gu Guoqiang sintió de repente que su cuñada era generosa.

Por supuesto, Qin Lingling no mostró de repente su amabilidad y quería honrar a los dos mayores, estaba amordazando sus bocas cuando comía.

Le pidió a Gu Guoqiang y a los demás que la ayudaran a cavar tantos brotes de bambú y a recoger tantos más. La pareja de ancianos que vivían juntos también debe saberlo. Ahora no dicen nada, pero eso no significa que no vayan a entrar. el futuro.

Y ahora quería usar esta carne para taparles la boca, por cierto, para dejarles claro a todos a la vez, para no salirse del camino y salir de repente a decir tonterías, y al mismo tiempo, se puede considerar que les proporciona una forma de ganar poco dinero.

Qin Lingling entró en la casa y la pareja de ancianos estaba en la casa.

Al traer esta carne fragante, los ojos de la pareja de ancianos se enderezaron de repente.

Li Dani incluso se puso de pie y caminó directamente hacia adelante. El zorro preguntó: "¿Para nosotros?"

"Bueno, es para ti." Cuando Li Dani vio esto, no fue educada y se acercó directamente para recogerlo.

Pero antes de tocar el plato con la mano, Qin Lingling se alejó un poco y dijo: "Aunque es para ti, tengo algo de lo que quiero hablar con cuidado. Dilo antes de comer".

Cuando Li Dani escuchó esto, retiró la mano, pero respondió: "Dime, ¿qué pasa?"

Qin Lingling puso la carne directamente sobre la mesa, con una voz clara, "En realidad, las cosas son muy simples. Recientemente, a menudo regreso de la montaña por brotes de bambú. También debes saber que también me has ayudado a mí, a Guoqiang y a Chunhua. . Ustedes también han probado los brotes de bambú, sabe bien, ¿verdad? "

Li Dani no dijo una palabra, pero Gu Da respondió: "Está delicioso, un tazón de avena por la mañana, pon algunos brotes de bambú agrio, está delicioso, simplemente hambre rápido".

"Los brotes de bambú agrio ayudan a la digestión, es natural tener hambre rápidamente".

El fan número uno de Gu Guoqiang también asintió rápidamente, "Está delicioso. Los brotes de bambú hechos por mi cuñada, puedo comer directamente cuando tengo hambre".

La segunda fan, Gu Chunhua, también asintió, "Bueno, los brotes de bambú hechos por mi cuñada son deliciosos".

Todos expresaron sus opiniones, y Qin Lingling no lo ocultó ". Recientemente, Guoqiang Chunhua y los demás también han ayudado. También debe saber que hay pocas personas en nuestra familia y no podemos terminarlo. incluso si es la temporada en la que no hay comida. Hay demasiados brotes de bambú. Además de comerme tantos brotes de bambú amargo solo, vendo algunos de ellos a la gente ".

70VFEYWhere stories live. Discover now